Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

velocidad desesperante

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 3:53 am

hola tengo una pequeña duda acerca de mi conexion banda ancha si se le puede llamar asi, resulta que desde hace un mes poseo el servicio de 300 k y al principio (una semana) todo era perfecto debido a que descargue en dos dias un juego que pesaba 6 gb (por utorrent) lo cual era bueno, el problema esta que desde hace dos semanas presento problemas de velocidad; primero no navegaba por mas de 5 minutos cuando se caia el internet pero solo el ya que la comunicacion con el moden estaba en perfecto estado y debia apagar el modem (delink 2060t) esperar unos segundos y encenderlo para volver a disfrutar de mis 5 minutos de navegacion; segundo estos 5 minutos tenian una velocidad horrible (la velocidad por utorrent no superaba los 3 k, por flashget los 2k. logre que la empresa me cambiara el modem y con eso se elimino la intermitencia es decir la caidera que tenia la señal, pero al hacer la prueba de velocidad en diferentes paginas me arroja una velocidad de conexion de unos 170 k sin estar ejecutando ninguna descarga ya que si pongo a descargar una pelicula o algo la velocidad no supera unos desesperantes 60 k y para disfrutar de la pelicula debo esperar unos 5 o 6 dias, cuando la primera semana lo hacia en 3 o 4 horas, entonces mi pregunta es si mi banda ancha es de 300k al ejecutar los medidores de velocidad cual es la velocidad que debo esperar....? gracias cualquier respuesta....

titulo editado. mauri19877

jahir

asistió a la solución Mie Jul 09, 2008 9:12 am

los medidores de velocidad generalmente te muestran dos velocidades, en kbps (kilo bits por segundo) esa medida tiene que ser igual a la que te da tu probeedor, y te lo muestra en kilo byte por segundo, esto es a la velocidad que podes descargar. este numero comparalo con la velocidad maxima de descarga que tuviste la primera semana.
vas a tener que hablar con tu probeedor, proque aparenta ser problema de ellos. el otro tema es si deberias de recibir los 300 que contrataste o no, es depende del servicio de tu probeedor.

MAURI19877

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos