Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 15, 2008 4:37 pm | |
|
A ella le puse una tarjeta pci usb ZONET modelo ZUH2215V con chipset VIA VT6212L Mi problema es que al conectar el USB de red inalambrica ENUWI-G2 http://www.encore-usa.com/product_item.php?region=us&bid=2&pgid=83_13&pid=293 Este no es reconocido de ninguna manera, al entrar en el administrador de archivos no aparece el dispositivo, si lo mantengo abierto y le conecto el adaptador no se mueve nada, pero al conectar por ejemplo una memoria inmediatamente la reconoce y la instala (disposiivo de almacenamiento masivo), he realizado varias pruebas: Conectar el adaptador a otro puerto - sin resultados Desinstalar el host PCI usb - Sin resultados Desinstalar los usb's de la tarjeta madre y el del panel del frente - sin resultados Conectar otros dispositivos a los USB de la máquina -- Otros dispositivos trabajando correctamente Conectar Otros dispositivos a los USB del PCI -- Trabajando correctamente (Otros dispositivos: Mouse, Teclado, Memoria USB, Adaptador Bluetooth, Teléfono movil, IPOD) Instalar el Adaptador Wireless USB a otra máquina -- Trabajó sin problemas Instalar la tarjeta PCI USB a otra computadora --trabajó correctamente sin problemas aún con el adaptador Wireless Conectar otros dispositivos PCI a la ranura de expansión de la computadora --Trabajando correctamente (Tarjeta de red Ethernet, Fax/modem 56k) Como pueden ver descarto la posiblididad de que el adptador wireless esté dañado, lo mismo para la tarjeta PCI e incluso para la bahía de expansión. Así que ahora recurro a ustedes después de buscar soluciones en google sin resultados satisfactorios. Por su atención les agradezco mucho y cuanto más por sus respuestas, me despido quedando de ustedes como su S.S. |
||
| comentario del autor | Dom Jun 15, 2008 4:40 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 03, 2008 1:03 pm | |
|
Gracias a los que leyeron mi problema y trataron de ayudarme. Hasta pronto solucion |
||