Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Un equipo no entra en red.

comentario del autor Sab Sep 13, 2008 4:51 pm

Estimados amigos:

Quiero exponerles el siguiente caso, tengo tres equipos interconectados en una red domestica y comparten internet por medio de un router; en dias pasado tuve que formatear uno de ellos, y desde alli otro de los equipos no me ingresa a internet y el icono de conexiones a red aparece con un pequeño candado en la parte superior derecha, cuendo busco que se vean los equipos del grupo de trabajo sole se ve el mismo, en el evento que tome las direcciones automaticamente.Cuando asigno direcciones ip fijas, la red se normaliza pero la comparticion de internet no. Que puede estar sucediendo. (windows xp sp2)

Gracias por sus ayudas

fernando jaramillo

asistió a la solución Sab Sep 13, 2008 6:16 pm

a mi paso algo similar pero mas tedioso lo que me gustaria saber es si tienen tarjeta de red integrada o o separada. Si es integrada puede ser que este fallando es mejor es que le pongas tarjeta de red separa para mayor rendimiento yo tambien tengo 3 maquinas en mi casa y me pasaba lo mismo pero cuando les puse tarje ta de red se soluciono puede ser que te pase lo mismo. Eso si fijate bien en ponerles el ip, mask, puerta de enlace y sobre todo dns primario y secundario eso es de acuerdo a tu isp de tu pais saludossssssss Idea

EDUARDO MENDEZ GASTELU

comentario del autor Dom Sep 14, 2008 10:43 am

Eduardo:

Gracias por tu sugerencia, si el pc tiene nic integrada, voy a probar con una que no lo este; el asunto de direcciones ip, puertas de enlace etc..no es la situacion actual, pues mintras el tomaba direcciones automaticamente todo iba bien, probare con la tarjeta y les cuento. Gracias

fernando jaramillo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos