Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Todo Un Desafio

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 2:09 pm

Hola a todos, antes de postear aquí busque mucho una solución a mi problema pero debo admitir que me supero.
Tengo conexión adsl (antedata) tipo pppoe con una sola ip dinámica, me compre un router Trendnet (tw100-s4w1ca) para compartir conecion entre dos pc´s.
Configuro el la red con ip automatica.
El router tiene ip 192.168.0.1 asigna a mis maquinas las siguientes ip: pc1 192.168.0.2 pc2 192.168.0.3
En los detalles de Lan queda como puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1 servidor dns 200.40.220.245 y 200.40.30.245 (dns antedata).
El asunto es que tengo problemas con Internet, puedo entrar a google, puedo buscar pero en una lista de 10 sitios solo puedo ver 1 o 2 sitios.
Lo mas raro es que ares se conecta perfectamente.
La conexión de adsl esta bien pues conecto una maquina directa y no tengo problemas.
Agradezco algún consejo y pido disculpas por traer un tema tantas veces hablado aquí.

totus

asistió a la solución Mie Jul 09, 2008 2:18 pm

Puede ser problema con los navegadores o las ip se dan automaticas o son estaticas checate que no contengas filtro por que si no aunque quieras no podras acceder a ellos o bien puede acceder desde inicio con F8 y con modo de red de ahi podras verificar si es problema con tu internet o es problema de windows o de los navegadores !!!! Prueba firefox, o maxthor, Flick etc........

betoxxx69

asistió a la solución Mie Jul 09, 2008 2:41 pm

pone los dns de anteldata en la configuracion de la placa de cada pc, con eso solucionas.

MAURI19877

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 11:58 pm

Bueno gracias por aportar algo.
Beto, probé con f8 pero tenia el mismo problema, con respecto a si uso ip estática o asignada por el router, de las dos formas me pasa lo mismo.
Tengo IE, Firefox y firefox 3, con los tres pasa igual.
Mauri cuando configuro la lan con ip estática pongo las dns de antedata y no lo soluciona.

Lo raro de todo esto es que a algunas pocas paginas puedo acceder y el ares se conecta lo mas bien.
También he pasado antivirus y antispyware.
Como les dije todo un desafio.

totus

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 9:15 am

no sera que tu router esta fallando? es lo unico que se me ocurre. asegurate de sacarle el cortafuegos mientras haces las pruebas, y si podes, conseguite uno para probar. proba con una sola pc y un pathcord que sepas que funciona en cada una de las bocas.

MAURI19877

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 9:34 pm

Mauri, no creo que sea el router mas bien puede ser un problema de configuracion ya que es la primera ves que tengo uno.
De todas formas agradezco tu interes en ayudar al igual que Beto, lamento que nadie mas este dispuesto a brindar un poco de su experiencia en estos temas.
Gracias a ambos.

totus

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos