Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo un problema con una clave en windows2000

comentario del autor Mie Ago 03, 2005 7:34 pm

buenos mis estimados amigos resutla que formateo y configure nuevamente una computadora con sistema operativo windows 98 ya logre que este configurada en red cuando entro a entorno de red apararecen las terminales de la red pero cuando trato de ingresar al servidor me pide una clave de acceso como puedo ver que clave es o desactivar esta clave desde el servidor el cual tiene windows 2000 server pack 4 es urgente por favor

jose140279

sin valorar Jue Ago 04, 2005 12:54 am

Siempre te va a pedir una clave y esa la tiene el administrador del sistema server de Windows 2000 SP4.
Te dejo INFO.-

El-NoXa

sin valorar Jue Ago 04, 2005 3:35 pm

Exacto como dijo NOXA tenes que pedir a tu administrador que te de o la password, o que te cree un usuario que sea administrator o power user en caso de que necesites trabajar directamente en tu server y no requiera restricciones, pero eso lo hacen los administradores por eso tenes que consultarlo con ellos.
Hay formas de pasar las seguridades de un server 2000 pero lamentablemente en este foro no se habla de esas cosas.

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos