Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo 9 maquinas en red y el Ares solo descarga en una

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 9:07 pm

Tengo una red lan de 9 psc.
El ares en el servidor se concta al instante i solo en una maquina tambien se conecta, en el resto de los equipos que da buscando i no se conecta nunca.
Esta maquina i la del servidor en el ares se concta a la IP del route i luego muestra la ip de la pc dentro de red.
Es raro porque en el resto de las pcs no se conecta al router(esto pasa solo con el ares porque la navegacion a internet funciona bien en todas las pcs.
Dejo adjunto una archivo de Word con capturas de pantalla con la diferencia de la maquina se conecta al ares i la que no se conecta.
Aclaro que no abri los puertos (en el router) de descarga de la maquina que tengo conectada en red.

desde ya gracias

Doc1.doc  (924 kb) -

gabytaba

asistió a la solución Sab Jul 12, 2008 9:53 am

Ami me paso algo por el estilo, la verdad me la pase dias pensando hasta que me di cuenta que como cree cuentas de administrador no tenia los permisos necesario los usuarios normales ese puede ser tu caso, tambien tuve que cambiar el firewall. espero haberte ayudado...

Juan286

sin valorar Sab Jul 12, 2008 10:04 am

Muchos casos así y no consiguieron como resolver, no es que no se pueda, sigue las indicaciones del amigo en el msj anterior, si no, instala el limewire, me ha resultado muy beneficioso..

suerte::: "Recuerda valorar las colaboraciones para saber si te han sido útiles ”

maxhector

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 12:24 pm

Juan286 escribió:Ami me paso algo por el estilo, la verdad me la pase dias pensando hasta que me di cuenta que como cree cuentas de administrador no tenia los permisos necesario los usuarios normales ese puede ser tu caso, tambien tuve que cambiar el firewall. espero haberte ayudado...

Como cambiastes el firewall?
En el resto de las maquinas todas estan como administrador ilimitado

gabytaba

sin valorar Sab Jul 12, 2008 7:55 pm

Muchas versiones actuales del ares estan dando ese problema. Yo pase por 2 maquinas recientemente con ese problema... Tienes que buscar una version como la 2.08 o la 2.06 que no te dan tantos problemas de ese tipo pero que igual los da.

Fofo almarales

sin valorar Mie Jul 16, 2008 7:08 pm

Hola lo que nesecitas es un programa que controle el hancho de banda del ares porque el ares te consume todo el hanco de banda de una red y este se apodera de todo el internet te aseguro que ni el msn navega o nageva muy bajo instala un programa que se llama netlimiter 2 con este controlas el hancho de banda de cada pc si tiens por ejomplo 1mb de velocidad este lo divides en las pc que tiens y listo se te acaba el problema del ares y todas navegan y todas se conectan al ares y abajan a la velocidad que tu le asignaste saludos.

Vicente Quiñones Quiñones

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos