Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 5:40 pm |
|
Hola sr. de yoreparo como podria conectar o como se configuran dos targeta de red inalambricas que de una portatil a la otra se puedan ver por medio de las targetas de red inalambricas a si como cuando se conectan 2 targetas de red alambricas con un cable cruzado saludos y gracias.
|
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 8:38 pm |
Vicente Quiñones Quiñones escribió:Hola sr. de yoreparo como podria conectar o como se configuran dos targeta de red inalambricas que de una portatil a la otra se puedan ver por medio de las targetas de red inalambricas a si como cuando se conectan 2 targetas de red alambricas con un cable cruzado saludos y gracias. si las vas a realizar con windows xp, tenes un asistente de redes inalambricas, lo que tenes que realizar es una red ad hoc. |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 9:51 am |
|
Como puedo configurar esa red ad hoc en las propiedades de la targeta viene eso o en que parte si es para windows xp
|
|
| solución | Mar May 20, 2008 12:17 pm |
Vicente Quiñones Quiñones escribió:Como puedo configurar esa red ad hoc en las propiedades de la targeta viene eso o en que parte si es para windows xp Si tenes windows xp profesional SP2 en panel de control, pones vista clasica y tenes " Configurar Red Inalambrica" Ahi ingresas, te pide un SSID, luego vas siguiendo los pasos, el ssid obvio que es el mismo para las pc y luego en una parte te va a preguntar si tu red va a ser una ad hoc, sino aca tenes un tutorial: http://www.configurarequipos.com/doc331.html o sea lo que vos queres es hacer una red con las tarjetas de red nada mas, sin router ni acess point.??? |
|
| comentario del autor | Jue May 22, 2008 2:16 pm |
|
Si hasi es quiero hacer una red solo con las targetas de red como si fuera un hub nada mas pero con las targetas inalambricas que una pueda ver a la otra y viseversa y compartir impresoras y archivos gracias.
|
|
|
|
|