Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Targetas de red inalambricas

comentario del autor Lun May 19, 2008 5:40 pm

Hola sr. de yoreparo como podria conectar o como se configuran dos targeta de red inalambricas que de una portatil a la otra se puedan ver por medio de las targetas de red inalambricas a si como cuando se conectan 2 targetas de red alambricas con un cable cruzado saludos y gracias.

Vicente Quiñones Quiñones

asistió a la solución Lun May 19, 2008 8:38 pm

Vicente Quiñones Quiñones escribió:Hola sr. de yoreparo como podria conectar o como se configuran dos targeta de red inalambricas que de una portatil a la otra se puedan ver por medio de las targetas de red inalambricas a si como cuando se conectan 2 targetas de red alambricas con un cable cruzado saludos y gracias.

si las vas a realizar con windows xp, tenes un asistente de redes inalambricas, lo que tenes que realizar es una red ad hoc.

bubytres

comentario del autor Mar May 20, 2008 9:51 am

Como puedo configurar esa red ad hoc en las propiedades de la targeta viene eso o en que parte si es para windows xp

solución Mar May 20, 2008 12:17 pm

Vicente Quiñones Quiñones escribió:Como puedo configurar esa red ad hoc en las propiedades de la targeta viene eso o en que parte si es para windows xp

Si tenes windows xp profesional SP2 en panel de control, pones vista clasica y tenes " Configurar Red Inalambrica" Ahi ingresas, te pide un SSID, luego vas siguiendo los pasos, el ssid obvio que es el mismo para las pc y luego en una parte te va a preguntar si tu red va a ser una ad hoc, sino aca tenes un tutorial:

http://www.configurarequipos.com/doc331.html

o sea lo que vos queres es hacer una red con las tarjetas de red nada mas, sin router ni acess point.???

bubytres

comentario del autor Jue May 22, 2008 2:16 pm

Si hasi es quiero hacer una red solo con las targetas de red como si fuera un hub nada mas pero con las targetas inalambricas que una pueda ver a la otra y viseversa y compartir impresoras y archivos gracias.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos