Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Wifi y Ethernet por separado

comentario del autor Vie May 16, 2008 12:37 pm

Hola amigo de la lista, la verdad que yo queria saber si puedo separar la conexion wifi de la conexion ethernet. Porque las usan departamentos separados y me gustaria saber si se puede separar con alguna contraseña o por alguno otro modo. Tengo un router LinkPro wl-g54aar. Lo que si me gustarias que las dos sigan conectando a internet pero no se vean entre ellas. Atte.

Manolo505

solución Vie May 16, 2008 12:44 pm

podrias poner una pc con tres placas de red, una es la que recive internet, creas puente la primera y la segunda, y la primera y la tercera, ahora conectas la segunda a una red, y la tercera a la otra red, todas van a navegar por van a estar en redes distintas.

MAURI19877

comentario del autor Vie May 16, 2008 1:21 pm

Antes de el router Wifi tengo el router de telefonica. Ese no podria separar los grupos de trabajo o lo que sea. Lo de la maquina con tres placas de red lo veo un poco dificil, la verdad no tengo una buena maquina para que haga de servidor. Todavia en dos maquinas tengo el windows home que me limita mucho la seguridad. Igualmente de todos modos te estoy muy agradecido.

Manolo505

asistió a la solución Vie May 16, 2008 2:02 pm

en realidad no precisas tan buen maquina, pero es lo que se me ocurre, no tengo la seguridad pero tal ves un coyote pueda hacer eso, lo que tampoco tengo la seguridad es que creo que hay unos routers muy caros de por cierto que hacen lo mismo que la maquina con tres placas.

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos