Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Velocidad lenta cuando distribuyo Internet a las demás

comentario del autor Vie Jul 15, 2005 11:46 pm

Hola, estoy haciendo una red con un router LINKSYS de Cisco de 8 salidas. Pero cuando distribuyo internet en mas de dos maquinas se pone internet lentisimo como si no hubiera practicamente señal. Es una conexion adsl de Telefonica, datos: Cuando desactivo la placa de red vuelve a la velocidad normal las otras maquinas, es como si fuera incompatible la placa de red con el resto, pero cambie maquina, cambie cables, cambie tambien las placas de red, lo unico que no cambié fué el router, pero no creo que falle, este inconveniente me esta volviendo loco, a veces me toma todas rapido pero por algun motivo entra en conflicto con alguna y enlentese toda la conexion. cambie el orden y tampoco funciono, alhuien sabe si el router linksys tiene alguna función ne particular que me este limitando internet o que puede ser - agradezco las opiniones. Gracias

diewo

asistió a la solución Sab Jul 16, 2005 12:05 am

Si siempre es la misma maquina la que te genera el problema yo apuntaria mas que a un problema de hardware a algun proceso llamese virus, spy o lo que sea revisa bien esa maquina, una pregunta tenes algun programa de descarga ya sea Emule kazaa u otro instlado en esa maquina? eso fue a modo de consulta
Suerte

Silvio

comentario del autor Sab Jul 16, 2005 12:50 am

Ya probe de cambiar la maquina, lo del spyware o algún virus lo descarto porque las instalaciones son nuevas y tienen el windows XP recien instalado, pero vos decis que puede ser ??
lo que estoy apuntando en este momento es a que este fallando algo en el router.

diewo

comentario Dom Jul 17, 2005 12:58 am

mmm... tenes el kazaa en alguna maquina? o e-mule o ares, etc? fijate que en las opciones del kazaa, hay un casillero que dice actar como supernodo, de hecho, si lo cerras, y queda el icono al lado de la hora, y haces click con el boton derecho vas a poder leer: jup to supernode... bueno, eso tiene que estar desactivado. las maquinas no pueden actuar como supernodo. yo diria que borres todos estos programitas y pruebes, o que chekees la configuracion que ninguno actue como supernodo.

saludos

nahuel

p.d: cuando actua tu maquina como supernodo, pasas a ser un ftp mundial, osea, sos un servidor mundial para el kazaa... eso te tira un 70% abajo la velocidad de conexion o mas.

nahuelelias

comentario del autor Dom Jul 17, 2005 4:13 pm

Silvio escribió:Si siempre es la misma maquina la que te genera el problema yo apuntaria mas que a un problema de hardware a algun proceso llamese virus, spy o lo que sea revisa bien esa maquina, una pregunta tenes algun programa de descarga ya sea Emule kazaa u otro instlado en esa maquina? eso fue a modo de consulta
Suerte

Tenias razón en el tema de un virus, le pase el anti vir free y me encontro unos bichos los eliminé y pude compartír la conexión lo más bien, es increible pero fué así

diewo

solución Dom Jul 17, 2005 8:07 pm

si te encontro virus, reinstala o instala el sp2

saludos

nahuel

nahuelelias

sin valorar Lun Jul 18, 2005 4:22 pm

Me alegro fiera bueno suerte de ahora en adelante nos vemos por aca.

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos