Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 21, 2009 8:23 pm | |
|
Por favor si alguien me puede explicar un poquito hacerca de esto o bien me pueda recomendar alguna solucion. |
||
| solución | Mar Sep 22, 2009 4:18 pm | |
|
el router trabaja en capa 3 que es la parte de red, el se encarga de conocer las rutas entre distintas redes para poder comunicarse con ellas. Estamos mal acostumbrados a que un router es el que tiene un dhcp, nat, y un switch incorporado como los que vienen hoy en dia. si tenes un servidor linux, que comparte internet, que actua como dhcp y como nat, no hace falta que tengas un router, de hecho si pones un router vas a tener que sacarle el dhcp y demas cuestiones para que no entre en conflicto con el servidor o cambiar el rango de red y demas configuraciones. pero no creo que eso modifique la velocidad de tu red para mejor.... no conozco el linux que usas, pero tiene que tener tambien la posibilidad de limitar el ancho de banda, ahora si lo queres hacer con el router por que es mas practico podes hacerlo.... el servidor ese de linux, lo usas para solamente compartir internet o que otros servicios maneja? |
||
| comentario del autor | Mar Sep 22, 2009 7:05 pm | |
|
Saludos |
||