Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 03, 2005 1:09 pm | |
|
Tengo la pregunta del millon... ¿Còmo se hace para bajar un archivo que alguien mandò a YO Reparo, via este correo.? El caso es que le subì un archivo de texto, con formato .doc y que apenas pesaba 56K a un colega y me mandò un correo en respuesta diciendo que no lo podìa bajar.- ¿Serè yo que me pareciò que lo subì y realmente no lo hice? Por favor expliquen esto de subir informaciòn a la Red lo mejor posible. Asì troncos como yo los entendemos y utilizamos el servicio.- Realmente este documento fue pra ayudar a un colega con la instalaciòn de una Red, pero tengo mucha informaciòn en planos de todo tipo y si quisiera colaborar con el Club del Digagrama no podrìa hacerlo o mejor dicho me darìa mucha bronca tener que scanear todos los plano y luego que se perdieran en el Limbo Informàtico..... Muchas gracias |
||
| solución | Dom Abr 03, 2005 5:25 pm | |
|
si queres visitar la seccion de Extensiones y tamaños permitidos... ahi te dice lo q podes llegar a subir... Pero en tu caso, subiste un doc, los doc estan permitidos asi q supongo que abra subido mal, proba subirlo de nuevo.... En el caso de que no suba correctamente, proba comprimirlo.. Suerte che adjuntar.jpg (20,9 KB) ![]() |
||