Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Subiendo Informaciòn

comentario del autor Dom Abr 03, 2005 1:09 pm

Estimados Colisteros

Tengo la pregunta del millon...

¿Còmo se hace para bajar un archivo que alguien mandò a YO Reparo, via este correo.?
El caso es que le subì un archivo de texto, con formato .doc y que apenas pesaba 56K a un colega y me mandò un correo en respuesta diciendo que no lo podìa bajar.-
¿Serè yo que me pareciò que lo subì y realmente no lo hice?
Por favor expliquen esto de subir informaciòn a la Red lo mejor posible. Asì troncos como yo los entendemos y utilizamos el servicio.-
Realmente este documento fue pra ayudar a un colega con la instalaciòn de una Red, pero tengo mucha informaciòn en planos de todo tipo y si quisiera colaborar con el Club del Digagrama no podrìa hacerlo o mejor dicho me darìa mucha bronca tener que scanear todos los plano y luego que se perdieran en el Limbo Informàtico.....
Muchas gracias

NudverM

solución Dom Abr 03, 2005 5:25 pm

es facil... abajo aparece lo q te muestro en la imagen, que justamente adjunte de esta manera...

si queres visitar la seccion de Extensiones y tamaños permitidos... ahi te dice lo q podes llegar a subir...

Pero en tu caso, subiste un doc, los doc estan permitidos asi q supongo que abra subido mal, proba subirlo de nuevo....
En el caso de que no suba correctamente, proba comprimirlo..
Suerte che

adjuntar.jpg  (20,9 KB)

adjuntar.jpg

juan pablo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos