Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Speed Stream 5667 de efficient de 10 a base 100 base t

comentario del autor Lun Jul 11, 2005 10:43 pm

Este modem segun sus especificaciones trabaja a 10 bast, esto me di cuanta despues de haberlo comprado, toda mi red es 100 base T el cual segun creo y es logico decir esto me genera un cuello de botella.

Ahora bien quisera saber si alguien ha logrado actualizar el firmware para este modem ADSL y actualizarlo a 100 base t?

Saludos

supertech

comentario Mie Jul 13, 2005 8:28 pm

La verdad me animo a decirte que no veo la posibilidad de que exista un upgrade para lo que estas pidiendo, por otro lado creo que con un modem 10 base t alcanza y sobra para cualquier conexion de adsl.
Estamos hablando de 10 mbs es bastante.
Suerte y de cualquier manera espera alguna opinion de los colegas.

Silvio

comentario Vie Jul 15, 2005 8:38 am

no, no es posible pasarlo a 100 base t, ya que no depende del soft que le puedas meter al firmware, sino del chip que tenga. no es posible, si no alcanza con 10 mb, entonces vas a tener que venderlo y cambiarlo

saludos

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Sab Jul 16, 2005 6:58 am

no te genera un cuello de botella por la sencilla razon que debes tener una conexion de 2 mbps en el mejor de los casos y de nada te sirve (si se pudiera) poner a trabajar al modem mas rapido si la entrada y salida a internet es mas baja de 10 mbps (velocidad actual)

jesararm

solución Mar Jul 19, 2005 3:38 am

Tal cual, como dicen todos aca, no tiene sentido que quieras un modem de mas de 10mb si lo que vos tenes es una conexion de adsl que supongo que no debe superar los 8mb en el mejor de los casos porque el par telefonico no da para mucho mas. Si todos los datos de tu red pasaran por el modem tendrias un cuello de botella, pero no creo que todos los datos pasen por tu modem, supongo que tendras un switch o un hub antes del modem/router o el modem estara conectado a una pc la cual esta conectada a la red

Matias

Matiasds

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos