Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 06, 2007 7:30 pm | |
|
Descripcion: tengo internet ADSL con un router Hawei de 4puertos (telefonica), speedy 900 Bussiness (IP publica Fija). 01 puerto va a un switch de 16p con 15 PCs conectadas y otro puerto va a un Acces Point (trendnet tew 453apb con 30 clientes) y del acces va aun amplificador de 500mw hyperlink y de ahi a una antena omni de 15dbi, todo el sistema funciono bien durante 2 años (se usa solo cables originales). Problema: El internet se corta (tanto en pcs cableadas y inalambricos), cuando retiro el cable de red del acces point que va al router el sistema se estabiliza y regresa internet, conecto nuevamente el acces point y hay internet normal pero luego de unos 20 min se corta el internet nuevamente. Acciones que realize: Cambie de router y sigue el problema Cambie de acces point y sigue el problema Recablee el Acces Point y sigue el problema. No he cambiado el amplificador (si alguien me da una sugerencia fundamentada de por que podria fallar) Al hacer cada cambio el sistema solo funciono bien un dia y de nuevo el problema. espero me puedan ayudar, ojo que el sistema tal como esta funciono 2 años sin problemas. |
||
| asistió a la solución | Lun Dic 10, 2007 9:55 am | |
|
tenes mucho para probar aun. saludos suerte. |
||
| comentario | Sab Dic 15, 2007 12:36 am | |
|
Si es por lo de los virus, me podrian decir cual es el mas conveniente para erradicar este problema cual antivirus me recomiendas o entodo caso a que se debe el problema. texto editado. mauri19877 |
||
| comentario | Sab Dic 15, 2007 8:16 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Dic 15, 2007 9:01 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Dic 15, 2007 3:51 pm | |
|
Con lo que respecta a cambiar la contraseña del router, ahora tiene la contraseña por defecto, eso tiene mucho que ver, explicame mejor amigo porfa. texto editado. mauri19877 |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 15, 2007 3:57 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Dic 15, 2007 4:06 pm | |
|
texto editado. mauri19877 |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 15, 2007 4:43 pm | |
|
Slds |
||
| comentario | Dom Dic 16, 2007 5:44 pm | |
|
Ahora surge un dato que tal vez me olvide de mencionar, tengo un cliente que tiene una laptop, el queria internet para poderse mover libremente en su casa pero la señal era tabapa por completo por un edificio que se interpone entre mi antena y su casa, la señal era rastreada pero de una forma muy pobre, asi que acondicionamos otro sistema que es siguiente: levantamos una antena tp-link (cuadrada blanca) en su techo de ahi un access point, que recepcione la señal, luego este accesos point conectado a otro en el interior de la casa que transmita la señal para que pudiera navegar con libertad en la casa. Digo yo este sera el problema?, la verdad no se mucho sobre esto de redes inalambricas estoy recien comenzando. Mi antena es una hyperlink omnidireccional de 15dbi, acces point d-link 2200 (200mw). Bueno espero que me den su opinion al respecto. texto editado. mauri19877 |
||
| asistió a la solución | Dom Dic 16, 2007 7:17 pm | |
|
Slds |
||
| comentario | Dom Dic 16, 2007 7:56 pm | |
|
texto editado. mauri19877 |
||
| comentario del autor | Mar Jun 03, 2008 10:06 pm | |
|
Solucion |