Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 8:07 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 8:50 pm | |
|
pide usuario y contraseña: admin admin luego vas a la solapa BASIC y ahi entras en la parte WAN ahi en pvc0 pones enable en vpi/vci pones 8 / 35 mode PPOE luego LLC enable enable service name pones speedy tu usuario tu contraseña use dns enable luego vas a Status y te fijas si te conecta, tambien si vas a poner varias maquinas tenes que ir al dhcp y habilitarlo en la parte de dsn dejalo enable y automaticos luego vas a save all y reboot y te vas a la parte de status y fijate si estan tanto la WAN como LAN con una tilde verde |
||
| solución | Jue May 22, 2008 12:20 am | |
|
modem router huawei.jpg (34,74 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Mar May 27, 2008 10:27 pm | |
|
lo configure como router y funciono en una maquina pero en la otra me pedia usuario y contraseña y en la otra aparentemente tenia conexion,porque probe con los ping a la puerta de enlace, al ip, al dns; pero no puedo navegar mi pregunta quiza sea tonta es que si tengo que configurar el router en cada una de las maquinas y colocarle los mismos datos (pvc,usuario,contraseña,etc)y como habilito el dhcp . la idea es que comparta internet para 3 maquinas. los protocolos tcp ip,los dns, ya los estableci en cada una de ellas espero que me puedan ayudar........gracias |
||
| sin valorar | Mie May 28, 2008 2:13 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie May 28, 2008 9:00 pm | |
|
tontamente estaba configurando el router en cada una de las maquinas.. mil gracias. |
||