Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

redes inalambricas presentes

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 5:56 pm

dentro de mi domicilio mi computadora manda un aviso de que hay redes inalambricas presentes
como puedo accesar a una de ellas y que tipo de antena necesito para obtener una buena señal

titulo editado. mauri19877

Bov`s

asistió a la solución Mie Jun 11, 2008 9:47 pm

cuando te dice que hay redes disponibles con pincharla ya podes acceder, el tema esta que muchas o la mayoria, estan con contraseña, y ahi se te va a complicar, con una antena mas grande vas a tener mas señal, pero no te recomiendo, por el tema que las demas deben de estar con contraseña, centrate mejor en la tuya que ahorras problemas.

MAURI19877

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 11:31 am

yo lo que quiero saber que tipo de antena me da mas señas pues ya cuento con el codigo pero hay poca señal, agradeceria me orietaras.

Bov`s

solución Jue Jun 12, 2008 12:15 pm

habria que saber a que distancia estan, y que antena ya tenes
cuando averigues eso, compras una mas grande, o de lo contrario un ap en modo bridge para aumentar la señal.

MAURI19877

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 6:26 pm

tengo una dell de coneccion usb, me comentaba un amigo que las antenas pci tienen mejor ganancia, voy a probar a ver que tal de todas maneras mil gracias.

Bov`s

asistió a la solución Jue Jun 12, 2008 9:27 pm

Para que tengas una idea mejor y las puedas ver entra en la página de que vende cualquier cosa (no te puedo dar nombre) y allí veras modelos, puedes leer especificaciones y darte una idea mejor a la hora de comprar...

antena1.jpg  (3,4 KB)

antena1.jpg

maxhector

asistió a la solución Jue Jun 12, 2008 9:30 pm

Es una PCI con buena ganancia también hay las mas grandes una OMMI WIFI de 5 dbi, todo depende de la distancia que esté el que transmite hasta tu hogar. suerte

antena2.jpg  (2,66 KB)

antena2.jpg

maxhector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos