Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

QUE ES MEJOR UN HUB O SWICH PARA UNA RED

comentario del autor Lun Abr 11, 2005 7:17 pm

BUENAS:
quiero armar una red de cinco maquinas y no se que me conviene si un hub o un swich.
cuales son las diferencias entre uno y otro?
las maquinas tendrian internet por modem c/u y solo compartirian los datos y perifericos
El router para que sirve? me encarece mucho toda la Red?
MUCHAS GRACIAS

basabe

solución Lun Abr 11, 2005 7:42 pm

ES MEJOR UN SWITCH DE DATOS POR QUE ESTE TIENE LA FUNCION DE ARMAR UNAS TABLAS Y MEMORIZARLAS PARA EL TRANPORTE DE DATOS POR LA VIA MAS CORTA.. ADEMAS ADMINISTRA EL ANCHO DE BANDA Y SOLAMENTE DIRIGE EL PAQUETE A LA DIRECCION ESTABLECIDA... UN HUB NO ESTE ES MAS TONTO SU FUNCION ES INTERCONECTAR LOS HOST Y ENVIAR LA INFORMACION A TODOS.. CUANDO LLEGA LA INFORMACION A ESE DESTINO LA MAQUINA LO RECIBE, CLARO YA HUBO PERDIDA DE TIEMPO Y ANCHO DE BANDA.. TE RECOMIENDO QUE USES LA MARCA 3COM... ES UNA DE LAS MEJORES.. ESPERO TE SIRVA "RAZVIHER"

razviher

comentario Mar Abr 12, 2005 4:49 pm

Hola, tengo un problema.
La instalacion es de router de 4 puertos, de un puerto sale un swich con otros tres equipos.
La conexion es dinamica de banda ancha y no consigo conectar los equipos dependientes del swich.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Conecto a internet en los que van directamente al router pero los que dependen del swich no.
¿qué puedo hacer?
Gracias

susana_yo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos