Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

**problema windows 2003 server red lerda

comentario del autor Jue May 29, 2008 2:01 pm

hola mi problema es que la red del windows 2003 server esta lerda, creo q es una falla del sistema en si, no me deja q el ancho de banda de tranferencia supere los 8 mb y tiene una placa de 100mb/seg

jmz

asistió a la solución Jue May 29, 2008 3:03 pm

HolA, como medis eso?

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Jue May 29, 2008 4:47 pm

con un programa de medicion de ancho de banda armado por mi en script, y ademas un programa q se llama dumeter

jmz

asistió a la solución Jue May 29, 2008 9:52 pm

ok, de igual manera traficando archivos en la lan nunca vas allegar al maximo de 100 mb/s, sino estarias usando todo el trafico en un solo host. Es logico.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Vie May 30, 2008 12:36 pm

ya lo solucione, es el micro q es chico, pues mira amigo con una placa de 100 mb es inaudito q solo te transfiera 6 o 5 mb, tonces remplazo el micro y tranquilamente el bus aumenta y puedo transferir a mas velocidad como unos 50 mb o por hay gracias de todas maneras

jmz

solución Vie May 30, 2008 10:01 pm

Ok, me alegro que lo hayas solucionado. Es mas te propongo que detalles que equipo es, es decir Placa madre, micro. memorias y windows y que es lo que cambiaste. Modelo marca etc. Lo tuyo puede servir!

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Sab May 31, 2008 12:01 pm

te explico tenia un micro slot 1 450 mhz pentium, no lo e cambiado, pero lo q pasa q se satura se satura micro por q es chico, tonces la solucion es poner uno de 800 mhz o por mas arriba de ese valor, es un pentium 3 viejo con 512 de ram, windows 2003 server

jmz

comentario del autor Sab May 31, 2008 12:03 pm

agregame mi msn es xxx te puedo ayudar con muchisimas cosas, digamos q soy algo asi como un mc giver de la computacion

correo editado, los correos se dan por mp. mod. mauri19877

jmz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos