Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con red

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 1:43 pm

hola me dijeron de telefonica que tengo un problema con la red
o mejor dicho con la comunicacion entre el cpu y el modem
ya que la luz del medio del modem se apaga sola
tengo un modem zyxel p-600
tiene 4 luces power ethernet dsl internet
la luz de DSL siempre se me apaga y la unica forma de que vuelva
aencendderse es reiniciando la pc

cosa que es molesta ya que siempre estoy bajando algo y queda por el medio

agradeceria su ayuda !!

carito !!!

caritobrito22

solución Vie Sep 25, 2009 2:33 pm

El led DSL en el modem NO deberia de apagarse por ningun motivo, debe estar siempre "estable" ni siquiera parpadeando, solo se apaga por 3 razones: cuando te dan de baja el servicio de internet, fallos en el mismo modem o el cable telefonico RJ11 que une la roseta de telefonica con el modem esta mal puesto o deteriorado.
La primera razon no creo, ya que si te cortan el servicio se apaga tal LED del todo.
Revisa el cable telefonico que une la roseta con el modem, si es posible cambialo y aseguralo bien, puede estar haciendo un falso contacto lo que produce tal anomalia.
Deja la opcion de fallo del modem al ultimo, eso ya es cuestion de telefonica.
Pero una cosa si te aseguro, la anomalia que dices no tiene nada que ver con la PC...suerte.

luis andretti

sin valorar Vie Sep 25, 2009 2:40 pm

Olvide, verifica ese pequeño cable telefonico que une la roseta con el modem o en todo caso cambialo por uno nuevo que no cuesta mucho, conectalo bien y SOLO enciende el modem sin conectar ninguna PC al modem, verifica el estado del led DSL que no deberia apagarse y publica que resultados tienes...suerte.

luis andretti

sin valorar Vie Sep 25, 2009 2:54 pm

verifica a que velocidad tenes la placa de red, cambiala a 100 hal duplex o 10 half duplex. desde panel de control, conexiones de red, placa de red, propiedades, configurar

speed & duplex o tipe conection

sino verifica que no tengas virus o spyware en tu pc

correle el winsockfix

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos