Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con purtos

comentario del autor Dom Abr 24, 2005 9:11 pm

hola ,tengo dos maquinas en red con un modem speed stram 5200 de prodigy el cual lo converti en router al hacer esto quise abrir unos programas entre ellos el soulseek y me dicen que tengo que abrir puertos,no se si alguien me pudeira decir como hacer esto

grahamgmx

solución Lun Abr 25, 2005 6:40 pm

Normalmente el speedstream usa esta direccion para su acceso http://192.168.254.254/ necesitas entrar a esta direccion, o si es que la modificaste, entra a tu sesion, entra a tu login, una vez ya dentro de las opciones administrativas del router haras lo sig:

te vas al menu setup, luego entras a la seccion de Port Forwarding, una vez ahi escojes el servicio, o si no aparece, necesitas saber que puerto has de abrir, para que el router direccione la informacion, te hago notar, que para que puedas utilizar esta opcion, la maquina que va a recibir la informacion o conexion, necesita tener una ip fija en tu lan, para que el router sepa a donde lo va a enviar, una vez hecho esto, aplica los cambios, y si quieres puedes reiniciar el router, o si no, deberia de funcionar en el instante en que lo has configurado y aplicado los cambios, en la parte de Port Forwarding tambien puedes quitar o agregar los servicios que quieras, suerte!, un saludo.

Micr0Chip

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos