Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con placa de red y win xp

comentario del autor Lun Mar 21, 2005 11:34 pm

Hola, tengo una pc con windows XP, hace ya 6 meses que esta en uso y funciona todo ok... pero hoy me amaneci con que no tenia internet... esta pc (win XP) esta conectada a otra pc con win 98 que hace de servidor...
El tema es que veo que no me detecta la placa de red... porque hago ping a la ip de dicha placa y no la detecta...
Mirando en el asistente para agregar nuevo hardware, encontre lo siguiente haciendo mension la la placa de red...
"Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso (codigo 12).
Si quiere utilizar este dispositivo debera deshabilitar uno de los otros dispositivosde este sistema"

En Administrador de dispositivos, propiedades de la tarjeta Ethernet Asound 10/100MB, me dice....
"Este dispositivo no puede iniciar (codigo 10)".
No tengo mucha idea de que es lo que pasa, porque venia andando bien.. y no se cambio nada...
Alguien sabe que puede ser?
Saludos.

Lnxzero

asistió a la solución Mar Mar 22, 2005 12:58 am

hola:

no se que pudo haber pasado pero yo desinstalaria todo lo referente a la red y lo volveria a instalar, dejando que se vuelvan a detectar todos los componentes otra vez.

saludos

Charly Brown

asistió a la solución Mar Mar 22, 2005 3:04 am

ami me sucedio una ocasion el mismo problema, y despues de muchas vueltas, me recomendaron cambiar la tarjeta de puerto PCI, y esa fue la solucion a mi problema; a menos que la tengas onboard

luismmunozr

asistió a la solución Mar Mar 22, 2005 11:51 am

Tenés, aparentemente, un problema de asignación de recursos.
Te vas a las propiedades del dispositivo en conflicto, pestaña "recursos", allí destildás configuración automática y vas modificando el irq hasta que te diga que está libre y sin conflictos. Booteás la máquina listo.
Suerte!

Carlos Pinamar

asistió a la solución Sab Mar 26, 2005 11:14 pm

Si es un problemas de recurso, configuralo manualmente, reinicia la maquina y ya esta.
Lo que te sucede es que el recurso de la placa de red esta en conflicto con el recurso de otro dispositivo.
Y si no se soluciona desinstala la placa de red y proba instalandola otra vez.

Javo1979

solución Dom Mar 27, 2005 4:08 am

suena raro, porq el dice que no se cambio nada (es verdad no?)

si no se cambio nada, entonces no me parece que sea conflicto
yo haria lo que menciona luis
cambia la placa de puerto PCI y proba de nuevo

juan pablo

comentario del autor Mie Mar 30, 2005 2:54 am

Gracias a todos por sus respuestas... les cuento.... saque la placa e intente instalarla en otra pc, pero no se porque razon, no tenia salida al exterior... osea.. la pc la detectaba, pero no podia conectar a internet ni en red con otra pc.... termine cambiando la placa, instalando los drivers de la nueva y todo volvio a funcionar bien de nuevo.
Saludos

Lnxzero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos