Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 06, 2008 5:45 am | |
|
Seré breve, la máquina no formaba parte de la red de la empresa ni estaba en ningún dominio porque es nueva y sólo tenía internet porque la adquiría por la tarjeta wireless, es una pc de torre. Luego, me consiguieron la clave del administrator para ingresarla al dominio y cuando configure ó hice el usuario con su clave y todo lo demás la puse en el grupo de ventas hasta ahí todo bién, me fuí al pc la ingrese al dominio y me dió la bienvenida e inicializo todo bién!! Sin embargo, cuando levanto por primera vez dentro del dominio el escritorio había cambiado, quedo como cuando la llevamos por primera vez nueva y sin usar, el vendedor no encontraba sus documentos ni sus correos ni nada. Pregunta: Qué sucedió? Dónde metí la pata? ....hay alguna manera de corregir el error?? Adelanto, se me ocurrió sacarla del dominio poniendo workgroup y ahora ni siquiera me puedo loguear como administrator!!! Muchas Gracias por su ayuda, tango8 |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 06, 2008 8:55 am | |
|
|
||
| solución | Vie Jun 06, 2008 11:01 am | |
|
Un abrazo |
||
| comentario del autor | Sab Jun 07, 2008 8:17 am | |
|
Un abrazo fraternal desde Panamá... tango8. |