Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mensaje ctrl + alt + surp

comentario del autor Mie Jul 06, 2005 6:14 am

hola, no se si ustedes probaron, cuando haces varios usuarios en una pc digamos que inicias con el de el noxa apretando la tecla ctrl + alt + surp aparece un cuadro vos te vas a la parte de usuario y ahi te aparecen todos los usuarios de la pc, vos seleccionas uno de eso usuario por ejemplo ruddy_rar y abajo dice: enviar un mensaje, y vos con eso podes enbiarle un mensaje y cuando ruddy_rar abra su usuario le aparece el mensaje que le mandaron. lo que yo quisiera o si se pudiera es una forma como las que le conte, pero enviarle mensaje a una maquina en red, por ejemplo yo soy la maquina 1 y le quiero mandar a la maquina 10 un mensaje, ¿se puede? ahora esto funciona solo en winxp , no se si me enteienden lo que quiero hacer pero bue... es una boludes, pero solo quiero saber si se puede hacer, por que tengo una maquina con interne y las que estan en red estan sin internet por que no tengo swicth , solo puedo compartir archivos pero no internet. bueno che me voy....

iron maiden

comentario Mie Jul 06, 2005 6:30 am

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema
especifico del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el
funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema.

Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Leo

Don Leito
Moderador
comentario del autor Mie Jul 06, 2005 7:04 am

y en que foro tendria que ir?

iron maiden

asistió a la solución Mie Jul 06, 2005 9:00 am

Se puede. El comando net es para mensajería de red de win. Yo me acuerdo que una vez lo usé pero después se me olvidó como. Abrí una ventana de dos y ejecutá "net help" (sin comillas) y te va a mostrar la ayuda para este comando.
Si te parece muy jodido, hay programas que podés usar de mensajería de redes. Por ejemplo tenés el borgchat o algo así. Entrá en www.superarchivos.com y fijate que podes encontrar.

ruddy_rar

comentario del autor Vie Jul 08, 2005 3:55 am

ta pero para win98 no? y se puede de una winxp a win98?

iron maiden

comentario Vie Jul 08, 2005 7:19 am

La verdad que con win 98 no probé el comando net. Habría que intentar. Voy a averigüar un poco más sobre el tema y te comento.

ruddy_rar

comentario Vie Jul 08, 2005 7:33 am

Nop, el comando net solo funciona con win nt, 2k, xp, 2003.
Para las máquinas con win 98 vas a tener que buscarte un programa de mensajería para lan.

ruddy_rar

comentario del autor Sab Jul 09, 2005 8:54 pm

y otro no hay, la cosa que me sirva para win98, igual gracias por tu info

iron maiden

solución Dom Jul 10, 2005 6:30 pm

Borgchat o algo así sirve para todos lo win. Tenés que instalarlo en cada máquina.

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos