Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Me borraron el entorno de Red

comentario del autor Sab Abr 09, 2005 7:49 pm

hola amigos como estan, les cuento mi pequeño problemilla, no se q hacer me la dañinearon mi pc y me borraron el Entorno de Red, quisiera saber como puedo hacer para volverlo aparecer, espero muy pronto su respuesta, gracias

ultimocamba

sin valorar Dom Abr 10, 2005 5:15 pm

no se puede borrar Entonrno de Red, del escritorio.

Algo habra pasado con los drivers de la placa de red, o sin querer borraron la placa o la desinstalaron del sistema. Entonces Windows, al no tener placa de red, quita Entorno de Red del Escritorio.

Para que "vuelva", solo tenes que volver a instalar la placa de red, con sus respectivos drivers.
Un saludo!
Juan Pablo

juan pablo

comentario del autor Lun Abr 11, 2005 2:05 pm

hola como estas, te cuento q ya reinstale los drivers y nada, sigo sin el entorno de red, como es una red, en el servidor me sale como Default no me sale como Pc4, pero lo raro es q navega en internet y eso es lo q no entiendo si puedieras ayudar te lo agradeceria mucho ok nos leemos pronto y gracias por tu tiempo

ultimocamba

sin valorar Jue Abr 14, 2005 8:05 pm

como es eso a ver amigo explica.. .. te han borrado el icono de entorno de redes del panel de control y del escritorio???
danos mas datos..

Victlan

comentario del autor Vie Abr 15, 2005 1:51 pm

Ya explico solo borraron el icono de entorno de red, del escritorio, en el panel de control lo tengo todavia.

ultimocamba

solución Sab Abr 16, 2005 4:08 am

lo que pasa es que se desinstalaron los protocolos de red y aunque tenga la tarjeta de red configurada no muestra el icono del entorno de red, deberas instalarlos, para que una red de windows funcione de la manera mas simple necesita los sig. protocolos

TCP/IP es el que identifica un equipo con una direccion ip

ADAPTADOR DE ACCESO TELEFONICO A REDES se usa cuando te conectas a internet por medio de modem (no es necesario si no usas modem)

CLIENTE PARA REDES MICROSOFT es para conectarte a equipos con windows

COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS como el nombre lo indica te permite compartir directorios e impresoras, si no deseas compartir tu informacion o impresora este no te sera muy necesario

ADAPTADOR XXXXXXX donde xxxxxxx es la tarjeta de red

para configurar necesitas los protocolos necesarios y los datos de la red, en la pestana identificacion pones el nombre del equipo en red (en tu caso debes poner Pc4) y el grupo de trabajo (este debe ser el mismo de los otros equipos en la red) tambien puedes introducir una descripcion pero esta no es necesaria (la red funciona sin este dato)

en el apartado protocolos seleccionas el TCP/IP y configuras una direccion IP y una mascara de sumbred y si lo necesitas una puerta de enlace (no explico lo que es una IP ni una puerta de enlace porque eso es otro tema) cuidado si configuras IP asegurate que sea la de la tarjeta de red ya que cuando tienes tarjeta de red y ACCESO TELEFONICO... entonces aparecen 2 TCP/IP uno para cada adaptador, si tu red tiene un router con servidor de nombres no necesitas configurar IP solo lo dejas en OBTENER IP AUTOMATICAMENTE.

aceptas todo y reinicias si lo pide y si todo funciona bien ya estas en red

jesararm

sin valorar Sab Abr 16, 2005 4:56 am

ahhhhhh sabes q no se porque me hice la idea q tenias WIN98.. Shocked

si tenes xp entonces eso lo habilitas/deshabilitas desde las propiedades de pantalla.... (asi como el icono de Mi PC, Papelera y Mis documentos)

juan pablo

comentario del autor Lun Abr 25, 2005 8:02 pm

Gracias amigo, por tu tiempo y tu solucion gracias nos leemos pronto chau

ultimocamba

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos