Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

juego con formato de imagen

comentario del autor Jue Abr 07, 2005 8:27 pm

me baje juegos con formato de imagen, necesito un programa para poder instalar el juego, es facil, pero yo a esa cosa, no la se, solo eso pido ayuda.chau

iron maiden

asistió a la solución Vie Abr 08, 2005 12:17 am

imagenes de cd.... alcohol 120% un saludo.

Micr0Chip

comentario del autor Vie Abr 08, 2005 11:24 am

Razz jajajajajaja la verdad yo tengo de alcohol 200%, le explico mejor,
yo estoy bajandom un juego, ya me lo baje anteriormente pero no se pudo instalar, Evil or Very Mad el archivos que se esta bajando se llama: dev-afl4.bin y tambien otro que se llama: dev-afl4.cue, cuando pongo para instalar, me aparece un mensaje diciendo: abrir con el programa, y de ahi seleccionas un programa para abrir ese archivo, pero no tengo ningun programa, para abrirlo, no se si me enienden, es deficil explicar, pero espero que entiendan, jeje hip je hip, toy medio borracho, jeje

perdonen al foro de yoreparo, pero este mensaje no va aca, va en el foro windows, muevalon, pa alla, gracias Razz

iron maiden

solución Sab Abr 09, 2005 5:36 pm

no amigo!! ya sabemos que le das al alcohol sin asco!! Laughing
pero lo que micr0chip te quiso decir es que instales un programa que se llama ALCOHOL 120% ese es un programa al igual que Nero, que sirve para grabar CDS.
lo que vas a tener que hacer ahi.. es grabar un cd, a partir de esa imagen, y luego ya tenes el cd del juego que queres, solo queda instalarlo

pero para eso es fundamental que cuentes con una grabadora de cds Wink
saludos

juan pablo

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 7:23 pm

nooooooooooo entendi mal, jajajajajajjajja de verdad se llama asi????? ajajajajajajajajajajajajajaja no paro de reirme, jajajajajajajaja bueno gracias, hay aveces que te dicen el programa pero nite explican, jajajaj, no importa, un saludo Very Happy Razz Laughing

iron maiden

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 7:30 pm

bueno ya lo consegui pero consegui un demo, alguien me puede pasar el crack o pasar el alcohol 120% freee , version gratis

aaa y las imagenes se graban de cualquier forma o una forma especial?????

iron maiden

asistió a la solución Mie Abr 13, 2005 3:30 am

En todos los programas de grabacion de cds tenes una opcion en algun meni que dice "Grabar disco a partir de una imagen" o algo similar...

De esa manera te da a elegir la imagen q queres grabar, y listo.

juan pablo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos