Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

interferencia con television?

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 12:28 pm

bueno amigos, paso a contarles...hice la instalacion de una red entre dos abitaciones a travez de la pared por unos caños corrugados destinados a instalacion de tv...el tema es q vinieron los de gigared e hicieron pasar su cable coaxial por el mismo lugar...el problema es q cuando enchufo los extremos del cable utp a la pc y el router la conexion es detectada, peero no esta en red, no responde al ping siquiera...lo que quiero saber es si el problema es la interferencia con la linea de tv/internet, o si al pasar el cable coaxial me dañaron el utp...ya probe con otro cable armado por fuera y funciona bien, asiq el problema esta en el trayecto del utp dentro de la pared

Richarrr

solución Jue Jul 03, 2008 4:56 pm

Hola. Interferencia por el cable coaxial no creo que halla ya que es una señal debil, posiblemente alguna interferencia electromagnetica por las lineas 220 si seria mas posible, pero tampoco creo que sea tu problema. probablemente si hallan podido dañar tu cable, o tengas cerca del cable una hilera de lineas de 220.

Fofo almarales

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos