Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Duda sobre diagrama de redes

comentario del autor Sab May 24, 2008 1:21 am

Hola q tal. Queria saber si me podrian dar una mano a interpretar el siguiente diagrama:

Mi idea es tener 6 maquinas en red, con un modem HUAWEI MT880, un switch de 8 bocas 10/100 y un router Linksys WRT54G Wireless G Norma 802.11g.
Tener estas maquinas q mencione, pero el diagrama q les mostre en una parte dice "workstation"...a que se refiere?

Por lo q tenia entendido, tengo q conectar el modem (puenteado) al router, el switch al router y las maquinas al switch...Pero en el diagrama q tengo dice q una tal "workstation" debe ir directa al router..
Para q es esta utilidad¿

Muchas gracias!

elpochi.jpg  (25,37 KB)

elpochi.jpg

Diagrama de red, es el q mas se aproximo a lo q deseo hacer.

weoar

solución Sab May 24, 2008 10:49 am

conectas del modem al router, con un cable directo, despues del switch al router, y las pcs al switch, workstation quiere decir trabajo en red, es una pc mas. usas siempre cable directo, y no se porque esta esa pc conectada al router, tal ves sea para dominios, pero si no es eso, el resultado es el mismo. asi que para no complicarte cablea todo desde el switch.

MAURI19877

asistió a la solución Sab May 24, 2008 6:18 pm

Mauri tiene razon, la Workstation es por si esa computadora conectada al Router administra todos los correos de la red o algunos programas compratidos, es decir un SERVIDOR.
saludos

DJANDY

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos