Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 29, 2005 9:50 pm | |
|
A la hora de armar los cables de red, encontré esto.
Lo iba a hacer asi, pero en los cables de red que estan usando las cinco pcs, en la ficha RJ-45 solo usan cuatro de los ocho cables. Estos son: AZUL en posicion 1 BLANCO en posicion 2 VERDE en posicion 3 BLANCO en posicion 6 Alguien sabe si yo armo los cables con la primera manera, puede haber algun conflicto? Si lo hay, cómo debo armar el cable? Muchisimas gracias! |
||
| sin valorar | Mar Mar 29, 2005 9:57 pm | |
|
Creo que esa es la norma 568A. Ya me estaran corrigiendo si te digo algo fuera de lugar. |
||
| sin valorar | Mar Mar 29, 2005 11:05 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Mar 29, 2005 11:08 pm | |
|
Lo que no me explico es cómo hicieron para usar solamente cuatro cables y que la red funcione. Gracias a todos, espero mas respuestas. |
||
| sin valorar | Mar Mar 29, 2005 11:16 pm | |
|
hablando ya en el aspecto de electronica una red con ethernet, es si no una comunicacion serie, es decir, tiene un cable de transmiscion (TX) y otro de rescepcion (RX), pero esto es solo para el modo half, en el modo duples se utilizan dos de envio y dos de rescepcion para hacer la comunicacion más rapido es decir en duplex, envio y recibo al mismo tiempo, en total son 4, ya en conexiones de gigaethernet si requieres de los 8 hilos, pero para una red normal, son de 2 a 4 segund como la tengas configurado. saludos. espero haber ayudado |
||
| comentario del autor | Mar Mar 29, 2005 11:22 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Mar 30, 2005 12:02 am | |
|
el nc es no conectado 1 salida data1 + 2 salida data2 - 3 entrada data1 + 4 nc 5 nc 6 entrada data2 - 7 nc 8 nc usa pares (ej. azul-b.azul) no importa el color eso anula el efecto inductivo de la linea de transmision. y van salida con entrada el mismo signo o si quieres usa la norma buscala en google como 568-a o 568-b para conexion hub-pc, usas la misma norma en ambas terminales, para pc-pc usas una y una, es dcir 568a y 568b, saludos suerte |
||
| solución | Mie Mar 30, 2005 12:02 am | |
|
el nc es no conectado 1 salida data1 + 2 salida data2 - 3 entrada data1 + 4 nc 5 nc 6 entrada data2 - 7 nc 8 nc usa pares (ej. azul-b.azul) no importa el color eso anula el efecto inductivo de la linea de transmision. y van salida con entrada el mismo signo o si quieres usa la norma buscala en google como 568-a o 568-b para conexion hub-pc, usas la misma norma en ambas terminales, para pc-pc usas una y una, es dcir 568a y 568b, saludos suerte p.d. aqui te ilustrarás mejor sobre que cable es cual http://carsoft.com.ar/cables.htm |
||
| sin valorar | Mie Mar 30, 2005 12:05 am | |
|
cuando es cros, es salida (+) con entrada (+) salida (-) con entrada (-) un saludo |
||
| comentario del autor | Mie Mar 30, 2005 12:11 am | |
|
Yo puedo usar la siguiente combinacion? 1 salida data1 + (Azul) 2 salida data2 - (Blanco del Azul) 3 entrada data1 + (Verde) 4 nc 5 nc 6 entrada data2 - (Blanco del Verde) 7 nc 8 nc |
||
| sin valorar | Mie Mar 30, 2005 12:22 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Mar 30, 2005 12:25 am | |
|
|
||