NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 21, 2008 11:12 pm | |
|
Tengo una duda: Tengo linea telefonica de Telmex (los que sean mexicanos me entenderan) y mi internet es de ahi mismo, Infinitum, pero quiero conectar otra computadora a Internet desde la misma linea de Internet pero sin conectarla al modem que ya tengo por que quiero que la otra maquina tenga Internet independiende: que tenga su propio modem para que asi cuando apage el de telmex el otro siga funcionando. Pense en hacer una bifurcacion desde la linea telefonica: un cable para el modem de telmex y el otro cable para el otro modem pero no se si lo tomara como "misma line", osea, que tenga que instalar el software de telmex como si fuera la primera vez, si es asi no ayuda mucho por que tendria que ser el mismo modem y no se si haya incoherencias o algo asi... Quisiera saber si es posible o no lo que quiero intentar, si no es asi, tendre que comprar mi cable de ethernet jejejeje Espero me puedan ayudar... Saludos Gente... titulo editado. mauri19877 |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 22, 2008 4:05 pm | |
|
en ese caso lo mas recomendable es que te compres un ROUTER, (enrutador) preferible inalambrico, para el futuro que tengas una lapto, ya tendría esa maquina internet tanbién. Con el router, la pc que esté encendida tiene internet, sin necesidad de otra para que sea un servidor.. nos cuentas... suerte.. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 23, 2008 2:29 pm | |
|
pero gracias de todos modos, me has dado ideas... |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 23, 2008 5:54 pm | |
|
Compra el router, y cablea desde una pc a la otra o si no compra el router wi-fi y ademas un AP (Acces point) este toma la señal del router y la amplifica y reparte |
||
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 11:01 am | |
|
Lo que busco es saber si me dajara conectar 2 modem directamente desde la misma linea, hacer una bifurcacion directa... Pero gracias de todos modos, la neta si me han dado muchas idea... Saludos... |
||
| solución | Dom Jul 06, 2008 11:20 am | |
ChikoFree escribió: No, no podes hacer eso. Supongo que estas usando una linea ADSL. No creo que puedas tener 2 modems ADSL sobre la misma linea. Ademas tendrias que loguearte con nombres de usuario diferentes. |
||