Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Construcción dispositivo de red casero.

comentario del autor Mie Feb 27, 2008 1:06 pm

Hola ojala me puedan ayudar, la situación es la siguiente: en una ocasión, puse mi lap en la cama de arriba de la litera donde duermo, y de repente me di cuenta que se conecto a un modem inalámbrico que no lo habían cifrado (no configuraron la seguridad), por lo tanto mi lap se conectó al modem y ahora tengo internet gratis; el problema es que si bajo la lap de la cama se pierde la señal y se desconecta o no llega con la suficiente potencia y pierdo conexión a internet, no sé si alguien me pueda orientar a construir un repetidor, amplificador, o antena para señales inalámbricas, que aumente la potencia de la señal ó el radio de alcance. Soy Ing. En Sistemas así que conozco algo de electrónica.
Gracias.
Atte. Michel Zúñiga

Uri Geller

solución Mar Mar 04, 2008 11:04 pm

Buenas Noches Michel,

lo que necesitas es una antena para aumentar la señal inalambrica, en internet hay varios modelos de ellas, desde las mas simples a las mas complejas, las mas simples son las yagui, en todo caso te dejo mi direccion de correos para que me envies un recordatorio y hacerte llegar un manual bastante bueno para que diseñes y armes tu propia antena.

correo editado. mauri19877

carnu2006

asistió a la solución Mie Mar 05, 2008 6:20 pm

Aqui hay algun material que pueden revisar todos los interesados en contruir una antena yagui casera: http://www.faq-mac.com/mt/archives/006726.php, igualmente estoy adjuntando 2 archivos pdf con algunas instrucciones.

Suerte.

Guiaonda.pdf  (22,86 kb) -

redes inalambricas.rar  (2,92 kb) -

carnu2006

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos