Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

configuracion de netlimiter

comentario del autor Lun Dic 12, 2005 4:23 pm

Quiero instalar el "netlimiter" en la red para monitorizar los downloads desde una maquina sola y no logro ver las demas maquinas desde el servidor.
si alguien sabe como hago esa configuracion para poder monitorizar todas las maquinas desde una sola se lo agradezco.

bitcom

comentario Lun Dic 12, 2005 4:56 pm

Yo siempre creí que el netlimiter se instalaba desde una pc para correr solamente desde esa pc. O sea si querés limitar a todas las pcs de tu red tenés que instalar el programa en cada pc y configurar cada una.

ruddy_rar

asistió a la solución Lun Dic 12, 2005 5:12 pm

Podés probar desde el servidor el programa que se llama Bandwidth Controller que parece que hace lo que querés hacer.
http://www.bandwidthcontroller.com/

ruddy_rar

comentario del autor Lun Dic 12, 2005 6:14 pm

bueno... yo ya vi el netlimiter funcionando con varias maquinas todo monitorizado desde una sola (desde alli se ven todos los clientes de la red) .....pero no me quisieron informar como lo hicieron.
asi mismo voy a probar este link que me pasaron puede que obtenga los mismos resultados de forma mas facil (siempre es bueno tener una segunda opinion).
gracias.

bitcom

solución Lun Dic 12, 2005 6:32 pm

Fijate la web principal del programa netlimiter:
http://www.netlimiter.com/featurelist.php
Acá dice que solamente se puede hacer lo que querés con la versión Pro del Netlimiter. Te dejo un link para bajar la versión de prueba del mismo:
http://www.softpedia.com/get/Tweak/Network-Tweak/NetLimiter.shtml

ruddy_rar

comentario del autor Lun Dic 12, 2005 7:07 pm

bueno...gracias, creo que con eso ya puedo solucionar el problema.

bitcom

comentario Dom May 21, 2006 11:21 pm

Para instalar el netlimiter en una sola pc y que desde alli puedas limitar la banda de las demas, necesitas que esa pc sea la que suministre la salida a inet y obviamente que todas pas pcs salgan por ella.
Si usas router, no te quemes pensando como hacerlo porque es imposible, las pcs en ese caso salen a inet por el router y en ningun momento se enteran que el netlimiter esta instalado en una pc de la red.
>En resumen, para que funcione instalandolo en una sola pc, esa debe ser el server de inet.
Saludos y a las ordenes.

maurivi

sin valorar Mar Oct 31, 2006 7:09 pm

Hola! Veo que estuvieron jugando con el NetLimiter. Saben como hacer para deshacer una regla? Quiero decir, en un momento me salto el cartel para permitir o denegar una regla y le puse denegar... lo q

joseluispampa

sin valorar Jue May 24, 2007 4:41 pm

Hola... Mira sobre eso del Netlimiter solo se instala a la pc que deseas controloar el trafico, pero me imagino que debes de poner tu un limite tanto de bajada como de subida de datos. O es que el Netlimiter calcula la velocidad de internet y lo divide entre las pc que estan conectas a el internet, (claro en el supuesto que todas la pc tengan instalado el programa).

Disculpa mi ignorancia pero no e podido encontrar un manual en español de netlimiter.

Aprecio la ayuda que me pueda brindar.

Gracias

sergio_cln

sin valorar Jue Ago 23, 2007 12:22 am

Hola como estan todos yo tengo un cyber y ya instale el Bandwidth Controller funciona muy bien limita y dirige el internet para las llamadas internacionales, pero tengo un problemita cuando limito el internet para que no se me gasten todo el ancho de banda en descargas tambien limita el trafico de todo tipo de datos de la red es decir, arcivos compartidos, incluso las impresoras, quisiera que alguien me ayude con eso, ademas ya tengo el net limiter ilimitado y al parecer si sirve para limitar en una red si hay alguna novedad mañana les aviso

JCVV

sin valorar Vie Feb 15, 2008 9:34 pm

Si tu problema es el que yo creo que es yo logre resolverlo. Estoy usando el NetLimiter 2 Pro, tengo un cyber y queria limitar el uso de la banda de cada PC desde mi ordenador. Lo que hice fue instalar el NetLimiter en mi PC y en el PC que quiero limitar y en la seccion de acceso remoto del NL agregue el IP de la red de la PC que deseaba controlar. Algo muy importante y que me complico la vida es QUITAR LOS FIREWALLS de windows en la PC a la que queremos acceder. A mi me funciono, espero que a ti tambien! Wink

jswally81

sin valorar Mar Mar 25, 2008 9:01 pm

Hola tengo problemas con netlimiter lo tengo ya registrado y por mas que quiero limitar el ancho de banda para una pc no se puede.. lo instale en la pc que quiero limitar el ancho de banda ahi tengo windows xp SP2 y en el programa yo le especifico el limite de bajada y subida y por mas que le pongo y reinicio para ver si los cepta de una vez no quiere... el porcentaje si me lo acepta pero no me limitar el porcentaje de bajada que le especifico y eso lo se porque tengo ahi ares instalado baje canciones y me bajan arriba de 50kb y arriba de 100 y no me acepta el porcentale que le doy de 40, etc.. espero me ayuden... ..seinvalles@hotmail.com

seinvalles

sin valorar Lun May 19, 2008 10:50 pm

hola yo tambien tengo un ciber, e intento hacer los mismo que usd, limitar el ancho de banda de canda maquina, akabo de bajar el netliimiter y el badwitch, probare los dos y despues les cuento si alguien ya probo alguno y les ha funcionado, espero que me compartan la informacion, gracias.

geox1985

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos