Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conexión y habilitación de enrutador para 2 PC

comentario del autor Dom May 25, 2008 9:45 am

Tengo dos PC conectadas a Internet a traves de un switch, al cambiar el proveedor de servicio de conexión a la Red compré un enrutador común TRENDNET TW100-S4W1CA/EU.
No logro configurarlo porque siguiendo los pasos especificados en el manual hago la conexión con el modem adsl, abro el navegador, escribo el http://192.168.0.1 y no se establece conexión alguna. En ninguno de los PC.
Los indicadores del enrutador se encienden todos.
Aclaro que en una de las máquinas tengo Windows Vista y en la otra XP
Lo llevé al servicio de garantía y en sus PC con ambos sistemas operativos lograron conectarse y configurarlo. luego resetearon.
Agradeceré cualquier aporte que me permita solucionar este inconveniente.

esidon

asistió a la solución Dom May 25, 2008 10:07 am

Que cable de red estas usando?? , porque sino me equivoco se usa un uno a uno , y capaz estas usando un cable cruzado como el de PC a PC

LionHeart12

comentario del autor Dom May 25, 2008 11:50 am

el mismo cable que usaba con el switch no es cruzado
Gracias por interesarte en mi problema.

esidon

solución Dom May 25, 2008 1:03 pm

Hola amigo

antes de configur el router cambiaste lo ip de tu pc a 192.168.0.x. Probalo asi y si ya lo has hecho dimelo para ver otras soluciones.

dr_sombra

comentario del autor Lun Jun 02, 2008 8:27 pm

En parte fue la solución... fue el arranque de la solución, después tuve que hacer otras configuraciones pero con tu aporte me pude conectar con el enrutador y configurarlo. Gracias.

esidon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos