Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 27, 2005 12:03 am | |
|
Tengo 2 pc en red, pero necesito poner la tercera también en Red. ¿Como puedo conectarla? Las 3 son de win 98 (la 1ra. es PII, la 2da. es PII, y me falta poner la PI) Tengo un router zyzel adsl de telefonica - peru para 4 pc. Por favor indíqueme los pasos a seguir. Nota: Ya está conectado el cable a la tercera PC. Muchas Gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 27, 2005 12:28 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 27, 2005 2:50 am | |
|
|
||
| solución | Mie Abr 27, 2005 3:27 am | |
|
1.- Tarjeta de red 2.- Protocolo de red instalado (TCP/IP internet) Si ya tienes lo anterior y ya has conectado el cable hacia el router solo debes reiniciar el equipo y una vez hecho lo anterior el router le asignará un número de IP a esta tercer PC y estaría lista para accesar internet a través del router, eso sería todo. Ahora bien, las otras 2 computadoras piden clave de acceso o password al cargar ? |
||
| comentario del autor | Mie Abr 27, 2005 7:34 am | |
|
Disculpame pero ya reinicié mi compu pero no tengo acceso a internet y como hago para compartir archivos y ver archivos de mis otras dos pc |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 28, 2005 5:06 am | |
|
grupo de trabajo masca de subred y los rangos de ip a la tercera ponle igualito solo que tienes que cambiar la ip por un inmediato superior |
||
| comentario del autor | Vie May 06, 2005 9:16 pm | |
|
me dieron, y lo que hice fue cambiar la tarjeta de red que estaba malogrado, le puse uno nuevo y realicé los pasos que me dieron. Muchas Gracias |
||