Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conectar dos pc en redes

comentario del autor Jue Sep 24, 2009 2:52 pm

hola a todos en este foro una consulta tengo 2 computadora una esta conectada a internet, y la otra no, mi problema es que no tengo un router en tonces como puedo acer para que las dos computadoras que tengo se conecte a internet sin contar con ruteador ni swithches desde ya muchas gracias...

Ariel Cañete

asistió a la solución Jue Sep 24, 2009 2:58 pm

lo que puedes hacer es conectar una tarjeta de red a la pc que tiene internet y le da a la otra manejando winproxy. pero yo en mi caso me compraria un pequeno swicth de 4 puerto y no cojo lucha, ya que son baratos y ahorrare tiempo en configuraciones inecesarias.

salduos

samil

solución Jue Sep 24, 2009 5:04 pm

Ariel Cañete escribió:hola a todos en este foro una consulta tengo 2 computadora una esta conectada a internet, y la otra no, mi problema es que no tengo un router en tonces como puedo acer para que las dos computadoras que tengo se conecte a internet sin contar con ruteador ni swithches desde ya muchas gracias...

cable cruzado entre las placas de red , si la que tiene internet tiene una sola placa y recibe internet por ahi entonces vas a tener que colocarle otra placa de red.

luego mira esto para configurar:

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=44304

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos