Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

comoa dministrar mi red de area local

comentario del autor Sab May 28, 2005 5:36 am

Hola amigos de yorepara.com, necesito de su ayuda una vez mas

les cuento tengo una red local con 10 pcs todos con xp,la red es una configuracion basica bajo ambiente windows puedo compartir mis discos carpetas etc, de la manera normal vale decir los puedo compartir de la manera facil posionanrme sobre cualquier disco duro o carpeta que es lo tipico.

Pues bien mi consulta es la sgte que debo tener agregar o de que manera configurar mi red la idea es entrar como administrador a cada uno de ellos en todas las carpetas creadas en los disitntos usuarios document and settings etc

jluisco

solución Mie Jun 01, 2005 10:18 pm

hola jluisco como estas ?, segun lo que vos estas comentando lo que nesecitas hacer es que puedas ingresar a las carpetas pero como administrador, si es eso lo que necesitas tenes en cada una de las pc que vas a compartir alguna de las carpetas tenes que primero en cada pc desabilitrar la opcion de compartir carpetas normalmente ( creo que se llama asi ) eso se encuentra en : inicio/configuracion/panel de control/ opciones de carpetas/ver , ahy se ubica la opcion que anteriormente te mensione eso lo destildas y aplicas luego te vas a las carpetas que vos queres compartir alli te encontraras con una solapa de seguridad donde podes configurar la caracteristicas de las carpetas .
espero ue te alla podido ayudar con tu inquietud , nos vemos y suerte

neuquen9

comentario del autor Mie Jun 08, 2005 2:44 am

Gracias por tu respuesta la lei recien hoy pero de ygual forma era como tu lo exponias en la respuesta que me distes

jluisco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos