Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 09, 2005 7:45 pm | |
|
Mi pregunta es medio compleja, necesito revisar la configuracion de un router SDM-9350, mi problema es que tengo un FRAME RELAY con 2 equipos de estos, tanto para voz como para datos, pero el de voz me esta dando problemas en uno de los puertos de la TARJETA DE EXPASION DE VOZ (Telco), estos 2 equipos hacen que mi llamadas de larga distancia se conviertan en locales accesando el conmutador de cada ubicacion por medio de un codigo, pero al tomar el conector Telco me suena como si estuviera ocupado pero en un sonido mas rapido, y despues se sigue el tono, pero no me da acceso a la llamada hacia afuera utlizando el numero de marcacion para hacer llamadas exteriores, pero en los demas conectores Telco si puedo hacer eso, alguien me puede ayudar a solucionar este problemita. |
||
| solución | Lun May 16, 2005 5:08 am | |
|
Contame como tenes seteados los ports de voz, tiene tres posibilidades, las TELCO (FXS y FSO), y EIM. FxS te da tono, osea q si conectas directo un telefono ahi te daria tono, asi evitas la pbx y podes aislar la falla, seguramente esto lo vas a tener q hacer en los dos extremos. Si es FXO la placa espera tono externo, por ejemplo de una PBX. En EIm es una conexion troncal contra la pbx, ahi no podes probar mucho. Cualquier duda chiflame, ESpero q haya sido util.- |
||