NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 22, 2008 7:46 am | |
|
Pero con este cliento necesito asignar una IP, en la maquina de su rancho, solo que su maquna tiene windows vista , y este me envuelve en un circulo y no encuentro como ponerle una IP fija para metrlo al rango de mis IPs para que lo reconosca mi red el equpo lo configure con mi laptop con xp pero le mando pingz desde la laptop con vista y no responde por que la IP de la compu con vista esta fuera del rango de las IP de mi red. Espero su ayuda gracias. Como dije en preguntas pasadas soy nuevo en redes inalambricas. Sergio Aguilar Soto Tec. en Alarmas de Casa y Negocio. Tec. en Redes Inalambricas. Distribuidor de Internet Satelital Totalmente Mexicano. datos personales editados. mauri19877 |
||
| solución | Lun Jun 23, 2008 8:47 pm | |
|
lo anterior si mi memoria no me falla nota: el protocolo tcp/ip que debe configurar es el tcp/ip v4 |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 24, 2008 5:56 pm | |
|
Ve al Centro de redes y compartidos, busca conexion(es) , si bien rdo., y asegúrate de elegir IP v4, y alli das d alta tu ip. Con IP v6 no te metas para nada. Solo es cuestion de k te ubikes man. Zalud2 |
||