Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como abro los puertos del emule en un MT880 ?

comentario del autor Mie May 21, 2008 11:27 pm

Hola como estan, tengo el siguiente problema. El emule me conecta pero descarga demasiado lento. cuando tiro a comprobar puertos me tira un error y por lo que lei en un par de foros puede ser problema del router.
Tengo un modem ruteado Huawei Smartax MT880 donde tengo solo una maquina conectada con speedy.(sin rutear se desconecta a cada rato, por eso esta ruteado)
Queria saber como hago para abrir los puertos de eMule en este modem. Muchas gracias.

elpato07

comentario Jue May 22, 2008 12:02 pm

http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://www.portforward.com/routers.htm

gamba47

comentario del autor Jue May 22, 2008 2:48 pm

no entiendo nada de lo que dice en ese link !!! Eligo mi modem/router y me sale otra pagina todo en ingles que no entiendo nada. Gracias igual pero no me sirvio de ayuda.

elpato07

asistió a la solución Jue May 22, 2008 3:18 pm

Son imagenes, si no sabes leer no importa demasiado

Elegis tu modem, despues elegis el programa (eMule) y despues tenes que mirar fotos, más facil imposible.

gamba47

gamba47

comentario del autor Vie May 23, 2008 2:50 pm

Gracias gamba47 por el dato, pero no entiendo. Por ahi me exprese mal al decir que no entendia nada por que estaba en ingles.
Esta barbaro con los dibujos pero al entrar e ir accediendo a donde me va diciendo esta todo igual que en los dibujos. Lo que no entiendo yo es que es lo que tengo que cambiar. Asea que pongo, si tengo que poner un IP(en caso de que sea asi, que IP pongo? el de la placa de red? ) y por otro lado a donde pongo los puertos que quiero abrir TCP y UDP, para hacertelo mas censillo, quiero abrir los puertos de emule ( TCP: 4500 - UDP: 4511)
Bueno espero que puedas ayudarme y mil disculpas por las molestias. Un abrazo.

elpato07

asistió a la solución Vie May 23, 2008 4:26 pm

Solo tenés que poner la IP de tu maquina en la parte de los datos que tenés que ingresar.

Te juro que te explicaría algo más, pero ahí esta todo, miralo tranqui, sin miedo y sabiendo que no se va a romper nada, a lo sumo el eMule sigue con Id baja.

A probar!!

gamba47

comentario del autor Vie May 23, 2008 4:44 pm

Muchas gracias che, ahi mas o menos va. Lo unico rarto es que cuando tiro a comprobar puertos en el emule me sigue tirarndo error.
Por eso preguntaba que IP es el que tengo que poner, el de la placa de red, el del mocem(192.168.1.1) o el de Speedy que ese es complicado por que no es fijo.

elpato07

solución Vie May 23, 2008 4:48 pm

Va el de tu placa, siempre.

El test del eMule no funciona siempre, no se porque motivo, la mejor manera de verlo es conectarte a varios de los Servers de eMule y ver si te da Id Alta o Baja.

Ojo con tu modem ahora, porque va a empezar a laburar como loco y hasta se te puede colgar, porque le dio via libre a tu maquina para traficar datos con internet, asi que puede ser que caliente como loco, así que de vez en cuando controla la temperatura (por lo menos por afuera) del modem, para evitar que se te cuelgue cada 2 por 3.

gamba47

gamba47

comentario del autor Sab May 24, 2008 1:38 pm

Muchas gracias negro. Solucionado el problema Very Happy. un abrazo.

elpato07

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos