Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cableado o inalambrico

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 10:03 am

hola a todo solo quiero que me saquen de una duda, o mejor quiero saber la opinion de ustedes...

1.-es mejor una red inalambrica o una red cableado para 8 computadoras en un local cerrado donde entran y salen personas...
2.- avg distribuye su software de prueba... por 30 dias.. si yolo descargo y lo instalo en una maquina estoy incurriendo en la pirateria..
solo es para restregarselo en la cara a personas que digeron que el inalambrico es mejor y que avg es de prueba es incurrir en la pirateria ademas de que mozilla firefox es un sofware pirate.
yo en mio pinion ni avg ni firefox es pirata ademas una red cableado es mejor

obed_iti

solución Mar Jun 24, 2008 10:11 am

increible como mesclas ldos preguntas en una.
1.-
Bueno si son 8 pc lo mejor es hacer una red de datos con cable utp cat5 (utp es el tipo de cable y cat5 es la categoria o calidad)
esto se deve a que seguro que quieres instalar un ciber o algo por el estilo, ademas hay que dar un servicio confiable y seguro, la wi-fi en cualquier momento tu vecino te la puede piratiar y comensar a roverte ancho de banda.

2.- sui avg te da un tria de 30 de preba y apartir de ese momento tiene que comprar lisencia, ya no es gratis, pero tampoco estas cayendo en pirateria, porque tu solo lo descargaste e instalaste una version de prueba, ahora si tu desdcargas algun crack o algo por el estilo para poder usarlo sin comprar licencia eso es pirateria.
el firefox es de distribucion gratuita no hay problemas de pirateria.

espero te ayude mis recomendasiones xauuuu.

LGAETE

asistió a la solución Mar Jun 24, 2008 10:15 am

Mira hay de opiniones a opiniones en las redes, lo que pasa es que con esto de las nuevas tecnologias si es padre tener tu red inalambrica por la cuestion de la imagen, pero al tener una red inalambrica hay que tener en cuenta muchas cosas por que en tu caso particular son 8 equipos los que vas a conectar, supongamos que tienes tu red inalambrica a 100mb/seg sale pero las tarjetas de la computadoras a como van atrabajar un ejemploa a 54mb/seg, te estoy poniendo cosas muy simple por que ya hay en redes inalambricas de hasta 1000mb/seg y tarjetas que soportan esta velocidad pero en cuestion de costos es raro quien page esto, sale entonces tu señal es de 100mb/seg y tus tarjetas trabajan a 54mb/seg en tonces como tienes los 8 equipos conectados al mismo tiempo los 100mb/seg se dividen entre los 8 equipos, aparte las interferencias de la misma corriente electrica el ruido etc. mi recomendacion es cablear pero ya no en categoria 5 sino que pasa ya a categoria 6 que ya trabajas a 1gb/seg esto ter permite trabajar comodamente en lared en caso que tengas algun programa administrativo espero y te ayude cualquier cosa en que te pueda ayudar este es mi correo soporte_sam@live.com.mx

chancellor

asistió a la solución Mar Jun 24, 2008 10:24 am

En tu caso lo mas recomendable es cablear (te garantiza rapidez y seguridad), en cuanto a el antivirus, es cierto lo que dice LGAETE, y el Mozilla Firefox es muy bueno y nada de pirata, te lo recomiendo, me ha sacado de muchos apuros. ¿por qué quieres usar el AVG? , hay otros...
suerte...

maxhector

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 11:29 am

solamente por que el avg para mi es mas comodo, por que al actualizarse no te alenta la pc, como en el caso de el norton que te alenta aunque es mejor.
gracias por su opinion eso me hace estar mas seguro a la hora de dbatir ese tema

obed_iti

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos