Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cable de red desconectado

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 10:09 am

Hola, tengo un problema con la indicación de cable de red. Al encender la PC recibo el mensaje "cable de red deconectado", el modem tampoco enciende (tiene luces indicadoras), y por lo tanto no puedo conectarme a internet. Al recibir el mensaje reviso toda la conexión, que el modem tenga alimentación eléctrica, que el cable de la linea telefónica este bien conectado tanto al modem como a la salida del servidor, y que el cable de red este también conectado al modem y a la PC correctamente, sin tener ninguna anomalía en ninguna conexión. Ahora viene lo raro del problema y es que después de media hora aproximadamente y ya haberme dado por vencido, sin ni siquiera haber tocado algo, el modem enciende (las luces encienden) y cambia el icono a "el cable de red está ahora conectado" solo, sin que yo hubiera interferido en nada. Luego si puedo conectarme a internet. Me gustaría por favor si alguien puede darme alguna respuesta, la verdad me parece bastante raro el problema. ¡¡Muchas Gracias!!

guacamole

solución Dom Nov 01, 2009 1:46 pm

Está claro que el problema es tu Modem, deberías hablar con tu proveedor y pedir que te lo cambien.

Saludos.

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos