Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda ref a clave de acceso de pc en red LAN

comentario del autor Lun May 26, 2008 5:50 pm

Hola amigos, tengo 4 compu conectadas a travez de una red domestica (LAN), y necesito ponerle clave de acceso en una de ellas, pero la clave debe ser al acceso en la red, no asi en la compu local, que de hecho hay muchas forma de hacerlo... muchas gracias amigos.. Very Happy

zonka

sin valorar Lun May 26, 2008 6:24 pm

si lo que no queres es que entren a la pc desde la red local, lo que tenes que hacer es:

Los permisos de la pestaña Seguridad son permisos NTFS que se establecen en la propia carpeta o fichero; afectan a todos los usuarios que accedan a esa carpeta, ya sea desde el equipo que la contiene o desde la red. Los permisos Compartir son permisos que se asignan a una carpeta compartida, no se pueden asignar a los ficheros de forma independiente, y sólo afectan a los usuarios que accedan a través de la red, no a los que accedan desde el propio equipo que comparte la carpeta.

por lo tanto asignas los permisos a los usuarios que queres que ingresen, mediante la solapa compartir elegis en la red los usuarios que van a entrar o no a dicha carpeta, y mediante la de seguridad lo mismo pero a nivel carpeta y sistema.

para compartir con contraseña tenes que agregarle un usuario con contraseña.

bubytres

comentario del autor Lun May 26, 2008 6:36 pm

Hola amigo, me gusto mucho tu respuesto aunque te comento, lo que me gustaria es por ejemplo que estando en mi pc2 cuando intente ingresar a las carpetas de mi pc1, me pida clave de acceso... Esta muy claro en cuanto a los permisos que me comentas pero busco este estilo anteriormente sitado, me ayudas? muchas gracias

zonka

solución Lun May 26, 2008 7:02 pm

zonka escribió:Hola amigo, me gusto mucho tu respuesto aunque te comento, lo que me gustaria es por ejemplo que estando en mi pc2 cuando intente ingresar a las carpetas de mi pc1, me pida clave de acceso... Esta muy claro en cuanto a los permisos que me comentas pero busco este estilo anteriormente sitado, me ayudas? muchas gracias

en la pc 1 creas un usuario con contraseña, luego en la parte de compartir le das permiso a dicho usuario en cada carpeta o las carpetas que compartas , el que ingrese en la red va a tener que colocar el usuario y su respectiva contraseña, sino no podra ingresar .

sobre si hay soft para realizar esto no se, pero mediante el uso de usuarios y contraseñas, se puede como te comente, tanto a nivel de red en compartir, como a nivel de sistema de archivos en Seguridad

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos