Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 26, 2008 5:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 26, 2008 6:24 pm | |
|
Los permisos de la pestaña Seguridad son permisos NTFS que se establecen en la propia carpeta o fichero; afectan a todos los usuarios que accedan a esa carpeta, ya sea desde el equipo que la contiene o desde la red. Los permisos Compartir son permisos que se asignan a una carpeta compartida, no se pueden asignar a los ficheros de forma independiente, y sólo afectan a los usuarios que accedan a través de la red, no a los que accedan desde el propio equipo que comparte la carpeta. por lo tanto asignas los permisos a los usuarios que queres que ingresen, mediante la solapa compartir elegis en la red los usuarios que van a entrar o no a dicha carpeta, y mediante la de seguridad lo mismo pero a nivel carpeta y sistema. para compartir con contraseña tenes que agregarle un usuario con contraseña. |
||
| comentario del autor | Lun May 26, 2008 6:36 pm | |
|
|
||
| solución | Lun May 26, 2008 7:02 pm | |
zonka escribió:Hola amigo, me gusto mucho tu respuesto aunque te comento, lo que me gustaria es por ejemplo que estando en mi pc2 cuando intente ingresar a las carpetas de mi pc1, me pida clave de acceso... Esta muy claro en cuanto a los permisos que me comentas pero busco este estilo anteriormente sitado, me ayudas? muchas gracias en la pc 1 creas un usuario con contraseña, luego en la parte de compartir le das permiso a dicho usuario en cada carpeta o las carpetas que compartas , el que ingrese en la red va a tener que colocar el usuario y su respectiva contraseña, sino no podra ingresar . sobre si hay soft para realizar esto no se, pero mediante el uso de usuarios y contraseñas, se puede como te comente, tanto a nivel de red en compartir, como a nivel de sistema de archivos en Seguridad |
||