Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 11:36 pm | |
|
De esta manera podemos tener el foro ordenado y obtener mejores resultados con el buscador interno de YoReparo, Gracias. Moderador: MaroNET ___________________________________________________________________________________________________________ hola comunidad: tengo que armar un ciber con 5 maquinas, el servicio de internet es de una importante empresa de cable aca de santa fe: ellos no dan el modem correspondiente y nos tenemos que arreglar. mi consulta es del modem que nos da la empresa al router va con el cable derecho o el cruzado, y del router a las pc va con el cable derecho o cruzado.- Me conviene hacer eso, del modem del servicio de cable al router y del router distribuir internet a las maquinas o tengo que usar algun otro dispositivo.- Todas las pc tienen instalado windows xp.- cuando tenga la red armada, necesito hacer una configuracion especial, tengo que compartir internet con las maquinas.- gracias por su ayuda |
||
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 11:51 am | |
|
osea, de switch a switch, de pc a pc, de router a router, deberia de ir cruzado, y digo deberia, porque hoy en dia routers y switch ya detectan y se cruzan automaticamente. |
||
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 12:16 pm | |
|
http://rapidshare.com/files/114630329/Compartir_Inet_con_Router.pdf.html |
||
| solución | Mie May 14, 2008 4:06 pm | |
MAURI19877 escribió:del modem al router va cable derecho, del router a las pcs, o aun switch tambien va directo, la regla dice que va directo cuando son dispositivos iguales, y cruzado cuando son dispositivos distintos, 100% de acuerdo con vos MAURI19877. Lo que si, si queres poder ver las pc "entorno de Red" deberias habilitarle a cada pc dentro del firewall de windows el "Compartir Archivos e Impresoras" y dejar el IP y DNS Automaticos, despues de ahi nada mas, solamente habilitar los puertos en el router de los programas que creas conveniente que usen, ya sea emule, ares, limewire o cualquiera de esos programas para descargas. Saludos... Max... |
||