Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Adsl con Win XP,aparece advertencia de red local desconectad

comentario del autor Sab May 10, 2008 8:59 am

Tengo instalado el Windows XP, service pack 2, con el conjunto de parches Winup 2.9. Desde que contrate el servicio Adsl, me aparecen los logos de Conexión de area local, conectividad limitada o nula. Si deshabilito la conexión local, no me puedo conectar a Adsl. Estuve viendo algunos problemas similares en este foro por parte de algunos colegas además de múltiples comentarios, pero ninguno que haya dado la solución. Agradezco cualquier opción probada. Gracias.

Seba78

asistió a la solución Lun May 12, 2008 7:40 pm

Saludos. Lei "conectividad limitada o nula", ya me sucedio una vez, tiene que ser el cable de red, mi solucion fue hacer un buen grimpeado de los conectores RJ45 en ambos extremos y viene funcionando todo bien hasta ahora, te sugieron ese mismo cable pruebalo en otra conexion de internet en otro lado, te aseguro pasara lo mismo. suerte.

luis andretti

solución Lun May 12, 2008 11:03 pm

simplemente asignale un número ip a la placa en la que tenés conectado el modem asdl. Por ej.: 192.168.1.10 Máscara Sub red 255.255.255.0

tecnicoMza

asistió a la solución Mie May 14, 2008 4:20 pm

El servicio que tenes contratado es Arnet o Speedy?, que marca y modelo es el modem que usas? el modem lo tenes contectado por USB o con cable RJ45 (cable de red)

Te comento, por lo general esto sucede muy amenudo con los modems HUAWEI MT810 (el redondito de Arnet) y con los modems Speed Touch (cualquier modelo), podrias de movida probar si esta como USB de reinstalar los controladores y programas que te haya instalado el o los CD's que te vinieron, si el problema persiste (ya que no es un problema, solo una confusion del S.O., porque por lo gral se conecta igual a internet estando este cartel de "conectividad limitada o nula") lo unico que tenes que hacer es ingresar a conexiones de red, , entrar a las propiedades de la conexion que te muestra ese cartel y destildar la casilla que dice "mostrar cartel de conexion limitada" y el de arriba que dice "mostrar al estar conectado" o algo asi, la cosa es que ambas casillas deben estar destildadas, y de esa manera no molesta. Ahora si el problema esta en que cuando te muestra este cartel y no se te conecta l internet, ahi ya seria otro el problema, deberias revisar tu pc, o la conexion del modem, que tenga las luces "reglamentarias" encendidaso consultar con tu proveedor de internet si el problema es de ellos, posiblemente te cambien el modem.

Saludos... Max... Mr. Green Cool

cybastercorp

comentario del autor Mie May 14, 2008 5:23 pm

Saludos queridos colegas. Les comento que ambas cosas estaban en lo cierto. Probé asignarle la misma dirección del router a mi conexión de red local e instantáneamente desapareció la notificación de conexión nula. También por el lado de las propiedades desmarqué la casilla de notificarme conexión nula y se fué la advertencia. Debo agregar que en ningún momento tenía problemas para conectarme a Internet, ni antes cuando me aparecía la advertencia, ni ahora sin ella. Gracias y saludos a quienes se interesaron en mi caso.

Seba78

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos