Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Software para maquinas en red

comentario del autor Jue Jun 30, 2005 8:11 pm

Hola amigos:

Tengo el siguiente problema: estoy a cargo de una serie de maquinas que estan conectadas por VPN a la red de la empresa, dichas maquinas son puntos de venta en supermercados y tienen acceso a internet, por lo cual quiero saber si alguien conoce un software que haga que cuando la maquina reinicie vuelva a la conf. origuinal y todo lo que los ususarios de la red instalen o descarguen se borre. el software que he encontrado es propietario , por si alguien sabe alguno de licencia libre que me pueda servir.

Saludos.

mamador

comentario Sab Jul 02, 2005 12:20 am

Hola, mira tengo el DriveShield, te permite recuperar la configuración inicial de la PC con sólo reiniciar.

Si te interesa, mandame un mail a pretoriano9@xasamail.com

pretoriano

asistió a la solución Sab Jul 02, 2005 2:52 am

Proba Deepfreeze, es barbaro.
Saludos

sandman1975

sin valorar Lun Jul 18, 2005 12:16 am

deepfreeze si, a mens que tengas que gurdar datos, que se solucionaria con particionar el disco y hacer que los datos se guarden en una particion aparte. de mas esta decir que la particion se hace con el partition magic, antes de instalar el deep freeze y que cuando instalas el deepfreeze, tenes que poner que congele solo la unidad c. si no te gusta la idea, usa el pcsecurity que es un restrictor. fijate el enlace
http://www.yoreparo.com/articulos/seguridad/pcsecurity.html

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos