Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SObre un IP!!!!!!!!

comentario del autor Jue Feb 24, 2005 5:17 pm

HOLA AMIGOS UNA PREGUNTA,,,, TENEMOS ACA UN PROBLE EN NUESTRA RED LOCAL SO N MAS DE 60 MAQUINAS ,, ME GUSTARIA SABER SI HAY PROGRAMA QUE ME PERMITA BUSCAR QUIEN ESTA USANADO UN IP ,, YA QUE ESTE IP PERTENECE AL SERVIDOR ,, Y PUES ESTAMOS TENIEDNO CONFLICTOS ,,, CON EL SERVIDOR ,, ESPERO SU RESPUESTA,,, LE HE MANDADO MENSAJES AL IP PERO NO ME LO PERMITE ,,, CON neT sEND PERO PUES NADA ,,, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA AYUDA PRACTICA SE LOS AGRADECERIA,,, UN SALUDO Twisted Evil

fucho

asistió a la solución Jue Feb 24, 2005 5:40 pm

Hola fucho , bajate de el GFI LANguard scaner y trata de buscar mas informacion de la maquina en cuestion. Quisas asi la puedas localizar.

http://www.gfi.com/lannetscan/lanscanfreeware.htm

Salu2 y suerte

ppgrillo

asistió a la solución Jue Feb 24, 2005 5:41 pm

bajate el ip scanner o un ip scanner y el te da toda la info del pc.

janier500

asistió a la solución Jue Feb 24, 2005 6:00 pm

Hay una versión de "ethereal" para windows (supongo que de eso hablamos) tal vez puedas con ese programa ver las ip.

Juan1972

asistió a la solución Jue Feb 24, 2005 8:33 pm

si con el comando net send no te responde debe ser por que la pc tiene win98 o cualquier otro windows que no es xp!!!!
en cuanto para rastrear la pc ya te dieron varios programas, asi que proba con esos y sino avisanos y buscamos otra solucion!!!

salu2

elgusty

asistió a la solución Jue Feb 24, 2005 8:51 pm

Ethereal, NMAP, Nessus, Languard, Shadow, etc, etc....

El-NoXa

asistió a la solución Jue Feb 24, 2005 10:16 pm

Yo me inclino por el Languard, es el que uso y da excelentes resultados, te dice el sistema operativo de la pc, y los logins que tiene, ademas de varias cosas mas...

Saludos.

dhonar

comentario del autor Vie Feb 25, 2005 2:24 am

he leido su mail ,,, mas bien sus respuestas
les aagradezco
y pues hoy no podre cehcarlo
pero el lunes sin falta
gracias
de antemano
a todos
se supone q antes de checar sus mensajes
baje u programa q se llama lanexplorer
por cierto no jalo,.,,,, pero bueno intentare con lo q dicen ustedes
son mas de 60 maqs ,,,es por eso q no lo hago manual ademas la tecnologia es para eso no creen ... adios
Shocked

fucho

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos