Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 10:24 pm |
|
Hola,
Quisiera saber como puedo hacer copias de seguridad en una red de pequeña oficina. Como me gustaria que funcionara seria que los equipos automaticamente en cierta hora transmitieran archivos elegidos por mi a otro equipo en especifico y este hiciera copias de seguridad en un disco externo que ya tengo. todos los equipos usan windows xp profesional sp2. Esto se podra hacer con alguna funcion de windows o con algun programa en especial?? Agradesco su ayuda Saludos |
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 3:54 pm |
|
No hace falta ningun software aparte. En inicio, ejecutar escribi ntbackup y dale enter. Usa el asistente para hacer copias de seguridad y programas las tareas.
Slds |
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 4:40 pm |
|
Usa el rar.exe que viene con Winrar la sistaxis la sacas con rar/? (hay mil opciones, agregar solo archivos nuevos, solo a partir de tal fecha, etc...) despues metes lo comandos y las carpetas en un archivo backup.bat y en el server en linea de comandos
at \\equipo xx:xx "backup.bat" xx:xx es la hora del backup |
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 12:28 pm |
|
Mas facil es con el ntbackup, aparte te los comprime. Y podes backupear terminales de la red. Y si tenes unidad de cinta este te los guarda en la misma.
Slds |
|
|
|
|