Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 27, 2005 4:54 pm | |
|
tengo un cyber con 19 makinas, una conexion adsl de 512 k y la makina ke uso para bajar la conexion y compartirla es windows xp pro con winproxy 4. el tema es ke el rendimiento baja bastante cuando se usan mas de 3 camaras a la vez. ke me conviene? a ver...un servidor linux?, hacerle alguna mejora a mi xp? un router adsl? si un servidor linux es lo mejor...donde podria encontrar info bien pulenta y posta posta ke me diga paso a paso como configurarlo...osea, no kiero un curso de linux ni tutorial...kiero la posta de como armar el server. desde ya muchas gracias. saludos. |
||
| sin valorar | Jue Abr 28, 2005 4:52 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Abr 28, 2005 10:42 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 30, 2005 7:11 pm | |
|
con respecto al winproxi no lo recomiendo y te diria que preferiblemente utilises el asistende configuracion de redes de microsotf, el predeterminado de windows, es facil de configurar y es confiable. no se si los 512 los aplicas solo en navegacion o tienes segmentada el ancho de banda para uso de voip u otras aplicaciones. para las 19 pc es suficiente con solo 128kbps. no se si has controlado haciendo ping al mundo y verificado tus tiempos de respuesta y si tienes paquetes perdidos. |
||
| sin valorar | Lun May 16, 2005 3:51 am | |
|
|
||