Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

servidor para cyber

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 4:54 pm

hola, mi pregunta es la siguiente.
tengo un cyber con 19 makinas, una conexion adsl de 512 k y la makina ke uso para bajar la conexion y compartirla es windows xp pro con winproxy 4.
el tema es ke el rendimiento baja bastante cuando se usan mas de 3 camaras a la vez.
ke me conviene? a ver...un servidor linux?, hacerle alguna mejora a mi xp? un router adsl?
si un servidor linux es lo mejor...donde podria encontrar info bien pulenta y posta posta ke me diga paso a paso como configurarlo...osea, no kiero un curso de linux ni tutorial...kiero la posta de como armar el server.
desde ya muchas gracias. saludos.

baygon_verde

sin valorar Jue Abr 28, 2005 4:52 am

si lo que tienes es un cyber puedes pedirle a la compañia que te da internet que te configure un servidor linux, pues ellos saben todos los datos para que naveguen las pc adaptandose a la coneccion de inetrnet

angelpg19

sin valorar Jue Abr 28, 2005 10:42 pm

Tienes que aumentar la velocidad de la conexion, ya que las camaras te van a consumir bastante el ancho de banda, cuando navegas el winproxy te amortigua la falta de velocidad ya que con el cache evitas consumir conexion con las paginas que se visitan màs seguido. Creo que no pasa por un tema de windows o linux.

Gaston_rojo

sin valorar Sab Abr 30, 2005 7:11 pm

con respecto a subir tu ancho de banda no lol creo, una conexion 512 es super rapido, aunque tambien hay que considerar que los 512 son de entrada y no especificas cuanto tienes de salida.

con respecto al winproxi no lo recomiendo y te diria que preferiblemente utilises el asistende configuracion de redes de microsotf, el predeterminado de windows, es facil de configurar y es confiable.

no se si los 512 los aplicas solo en navegacion o tienes segmentada el ancho de banda para uso de voip u otras aplicaciones. para las 19 pc es suficiente con solo 128kbps.

no se si has controlado haciendo ping al mundo y verificado tus tiempos de respuesta y si tienes paquetes perdidos.

angelpg19

sin valorar Lun May 16, 2005 3:51 am

pone en tu navegador www.ciberkuentas.com.ar y listo bajate el cliente y el servidor mas el manual y a facturar, te provee de control total de la maquina cliente podes llevar los numeros como quieras y ademas es freeware esta hecho por salteños yo lo tengo en mi cyber y es lo mejor que probe hasta ahora.

grandemariano1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos