Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 28, 2005 9:16 pm | |
|
Quisiera saber como lo hago ?? ya que quiero respaldar una carpeta especifica de las estaciones de trabajo desde mi server en Win2003, supe por ahi que puedo usar un script agregado a Herramienta de Tareas Programadas ¿alguien experimentado que lo haya hecho? MUCHAS GRACIAS |
||
| comentario | Mie Jun 29, 2005 4:49 am | |
|
Para poder hacer eso es necesario que "conectes a unidad de red", con esto quiero decir que la carpeta que contiene los archivos que queres resguardar te aparezca como un disco "X" en la maquina que hace el trabajo. La idea es simple, pones los comandos del rar o pkzip (el que mas te guste) y listo. no los recuerdo ahora, si se te complica mucho avisame que me fijo. Saludos. Emiliano. |
||
| comentario | Jue Jun 30, 2005 5:55 pm | |
|
Suerte |
||
| comentario | Jue Jun 30, 2005 6:26 pm | |
|
La sintaxis es asi, el programa que uso es el ARJ, bajo DOS. Nombre del Archivo: BACKUP.BAT c:\arj a NombreArchivo "C:\carpeta a copiar" -r copy nombrearchivo.arj d: /Y Como vez, esto es un archivo .bat, lo puse en el escritorio y cada vez que lo ejecuto me hace dos cosas, hace primero el archivo comprimido y despues de eso lo manda al disco D, donde guardo el backup (es una zippera). Para hacer el archivo usa el notepad y despues grabalo como archivo .bat y no como .txt Cualquier duda avisa. SAludos. Emiliano. |
||