Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se cae la coneccion ethernet, cada 2 minutos

comentario del autor Mie May 07, 2008 11:13 pm

TITULO EDITADO: En el titulo debes especificar tu problema, hacer referencia a el mismo, no coloques titulos como “AYUDA”, “REDES”, ETC.. El proximo post que realices de esa manera sera eliminado directamente de la base de datos del foro.
De esta manera podemos tener el foro ordenado y obtener mejores resultados con el buscador interno de YoReparo, Gracias.
Moderador: MaroNET

______________________________________________________________________________________________________________

tengo un computador pentiun 3 y mi problema es el siguiente cuando entro a internet normal la coneccion como a los dos minutos y para que vuelva a salir tengo que darle en estado de coneccion local y reparar pero el mismo se vuelve a caer a los dos minutos y no es el cable de internet ni el router quien me puede ayudar a solucionar este problema..! saludos

jairo_19

asistió a la solución Mar May 13, 2008 11:47 am

revisa que tengas los dns puestos en tu configuracion, los dns se los pedis a tu probeedor, si estas seguro que no es problema tuyo llama a tu probeedor que tal ves este fallando el modem

MAURI19877

asistió a la solución Mar May 13, 2008 1:30 pm

Que router tenes?
Mientras tanto baja el UnHackMe y dale una pasada a tu PC

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos