Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 02, 2008 10:56 pm | |
|
hola mi idea es ponerle una ip a cada maquina ej mauina 1 ip: 192.168.0.2 puerta de enlace:192.168.0.1------ esta dirreccion seria la del router por defecto no ?? dns primario: 200.30..... dns secundario: 200.30..... mauina 2 ip: 192.168.0.3 puerta de enlace:192.168.0.1------ esta dirreccion seria la del router por defecto no ?? dns primario: 200.30..... dns secundario: 200.30..... maquina 3 ip: 192.168.0.4 puerta de enlace:192.168.0.1------ esta dirreccion seria la del router por defecto no ?? dns primario: 200.30..... dns secundario: 200.30..... esto seria para todas las pc's: luego compartir cada disco: cliceando en: 1) compartir esta carpeta de red 2) permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos estas dos opciones c encuentran dentro de las propiedades del disco c: dentro de la solapa compartir. me estaria faltando poner el mismo nombre de grupo de trabajo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- el servicio de internet que yo contrate tiene un nombre de usuario y contraseña, este nombre de usuario y contraseña lo introdusco en la configuracion del router no ?? y queria saber si tengo que configurara algo mas en el router y en las mauquinas desde ya muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 03, 2008 3:27 pm | |
|
Después si hay algo que no anda, comentá y te ayudamos. |
||
| sin valorar | Mie Sep 03, 2008 3:48 pm | |
|
Solo te remarco algo, al momento de configurar recursos compartidos, te recomiendo que habilites el Usuario Invitado, caso contrario vas a tener que configurar uno por uno los usuarios en cada una de las terminales. En cuanto a la conexión de tu isp en el router, buscá el Wizard que viene incorporado en el equipo, es la manera más práctica de establecer la configuración en tu caso PPPOE. Un abrazo y mucha suerte |
||