Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

router noganet ng-r2504p

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 10:45 pm

hola gente tengo un router noganet ng-r2504p conectado con un cablemodem webstar y dos pc funciona todo ok internet,msn,ares etc pero el problema es que mi hijo quiere jugar un juego on line llamado gunz que usa el sitema de p2p para jugar en red online y no funciona con el router conectado y si con el cablemodem directo.Buscando en varias paginas encontre que el problema puede ser tanto el firewall del router como tener que liberar puertos en el mismo.Mi pregunta seria como puedo desactivar el firewall de ese router o abrir los puertos ya que me fije en la configuracion y no lo encuentro desde ya muchas gracias

aguila33

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 9:03 am

no conosco tu router, y no todos los routers tienen el menu igual, pero bastante parecido si, para el firewall buscate por la zona de wan, ahi ademas de configurar podes elejir entre habilitar nat que tiene que estar habilitado y la configuracion del cortafuegos que es activarlo o no.

lo de los puertos se conoce como mapear puertos, consiste en poner el puerto que queres mapear y la ip de la pc de la red a la cual tiene que ir lo que entre por ese puerto.

no se en que parte puede estar del router tuyo, pero buscate entre los menus, una tablita, generalmente tienen campos con listas desplegables donde podes elejir los puertos mas comunes, acordate que tiene que tener un espacio para poner la ip, y otro para poner el puerto al que queres abrir.

saludos.

MAURI19877

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 10:19 am

hola hace rato que no trabajo con puertos y esas cosas asi que mucho no recuerdo los pasos a seguir para hacer lo que dijiste si me podes decir como te lo agradeceria creo que este router no tiene firewall ya que en wan ni en ningun otro lado aparece gracias por la respuesta

aguila33

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 10:52 am

si encontras la tablita que te dije, solo te falta saber que puerto es el que precisa, eso lo averiguas buscando en google por el nombre del juego o la pagina, el puerto web es el 80 pero dijiste que usa p2p, esos no tienen un puerto fijo, por lo que solo te falta averiguar cual es el que usa, despues es ponerlo en la lista, y poner la ip de la pc con la cual queres jugar a ese juego.

MAURI19877

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 9:27 pm

ya solucione el problema me puse a investigar y para los que tengan router noganet tienen que ir a la opcion applications y en la solapa dmz poner la ip de su pc seleccionar enable grabar la configuracion y listo sale andando espero les sirva a los que les paso lo mismo sirve tambien para emule y ares

solucion

aguila33

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos